Hola migos de las piletas y estanques, recorriendo un foro vecino encontre estre brico de una lampara japonesa casera. Lo hare y subire fotos para que opinen
aca va el brico
http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... 24&t=11263
saludos
Lampara japonesa casera para estanque
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Lampara japonesa casera para estanque
hace tiempo que quiero hacer algo asi, pero con plumavit.... tendre que exxxxxperimentar
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
No esta mal... como se veria en mi estanque de refleccion mmmm :-k nada se mal pero vere otros diseños quizas me tinque pero no esta na de fea... me gusto :thumbright:
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
HOLA. BUEN APORTE....!!!!
[b]TE FELIZITO,
YO LES PUESDO CONTAR QUE EN LAS AFUERA DE CHILLAN, HAY UNOS O DOS PUESTOS DE ARTESANOS QUE HACE LAMPARAS JAPONESA, EN CEMENTRO, NO SOY CARAS Y MUY LINDAS....
ASI QUE LOS QUE ANDEN POR LA ZONA, YA SABEN, LLEGANGO A CHILLAN EN LA CARRETERA EN LA ENTRA NORTE, HAY ESTAN.
SALUDOO.........[/b]
[b]TE FELIZITO,
YO LES PUESDO CONTAR QUE EN LAS AFUERA DE CHILLAN, HAY UNOS O DOS PUESTOS DE ARTESANOS QUE HACE LAMPARAS JAPONESA, EN CEMENTRO, NO SOY CARAS Y MUY LINDAS....
ASI QUE LOS QUE ANDEN POR LA ZONA, YA SABEN, LLEGANGO A CHILLAN EN LA CARRETERA EN LA ENTRA NORTE, HAY ESTAN.
SALUDOO.........[/b]
- Iscodelrio
- Nivel 2
esta buenisima la idea, si me da por fabricarla les cuento todo lo que pasé para hacerlo, saludos