Pez enfermito.

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
raypuntocom
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Pez enfermito.

Mensaje por raypuntocom »

Hoy me compre unos peces besadores y los introduje en mi acuario comunitario. Está junto a unos carassius y un pleco, en agua de más o menos unos 20 grados.

Uno parece estar acostumbrándose de manera rápida y nada de lo más bien con el resto de los peces dentro del acuario. Sin embargo, uno de ellos está nadando sólo, decaída, chocando con plantas y el vidrio (como si estuviese curado), me da un poco de miedo porque por mi experiencia ésto es señal de que algo anda muy mal...

por favor, ayuda!!!
Sir Rorrin de Lorien
Nivel 3
Nivel 3

Re: Pez enfermito.

Mensaje por Sir Rorrin de Lorien »

raypuntocom escribió:Hoy me compre unos peces besadores y los introduje en mi acuario comunitario. Está junto a unos carassius y un pleco, en agua de más o menos unos 20 grados.

Uno parece estar acostumbrándose de manera rápida y nada de lo más bien con el resto de los peces dentro del acuario. Sin embargo, uno de ellos está nadando sólo, decaída, chocando con plantas y el vidrio (como si estuviese curado), me da un poco de miedo porque por mi experiencia ésto es señal de que algo anda muy mal...

por favor, ayuda!!!

lo que pasa viejo es que la temperatura esta muy baja.. eso primero. ya que deben tener minimo unos 23 grados hasta unos 28. los carasius son peces de agua fria, asi que na que ver uno con otros... ojo que con seguridad es eso ya que es besador es un pez bien carne de perro..osea resistente. ademas hay que ver en cuantos litros tienes los peces... no son de acuario pequeños. haa lo ultimo... no se acostumbraran nunca... solo estan sobreviviendo.

pd. el pleco tb esta como lenteja en cazuela de vacuno. trata de decidirte por acuarios de agua fria o templada pero no os mescles.

eso.

suerte.
Cerrado