bueno amigos como saben entre hace poko a este foro y keria saber a los cuantos meses o tiempo se pueden sacar los alebines de la cuna me dijieron k los podia sacar cuando biera k no caben en la boca de los peces mas grandes pero igual kiero saber el tiempoen el k se pueden sacar k estoy con duda mis alebines tienen 1 mes y medio
desde ante mano gracias
chao saludos
:flower:
duda con alebines
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: duda con alebines
hola!!
bueno... alevines de ke son?? ke otros peces conviven en el acuaio con ellos???
la guppy de mi novia tuvo 57 alevines.... :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
y estuvieron en la paridera mas o menos 4 semanas (eso cuando nacieron 70 mas #-o lamentablemente nacieron debiles yo todos esos murieron .:silvar:. ) asi ke no veo problemas en ke los sueltes pero antes de eso da especificaciones de tu acuario: especies que viven, tamaño, Tº, etc.
suerte con esos xikiturris
:salute:
bueno... alevines de ke son?? ke otros peces conviven en el acuaio con ellos???
la guppy de mi novia tuvo 57 alevines.... :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
y estuvieron en la paridera mas o menos 4 semanas (eso cuando nacieron 70 mas #-o lamentablemente nacieron debiles yo todos esos murieron .:silvar:. ) asi ke no veo problemas en ke los sueltes pero antes de eso da especificaciones de tu acuario: especies que viven, tamaño, Tº, etc.
suerte con esos xikiturris
-
- Nuevo
hola komo estas los alevines k tengo son de moly y de gupi esos son tengo 13 en total :flower:
saludo xao kuidate :blob5:
saludo xao kuidate :blob5:
-
- Nuevo
tengo guppi moli y cebras de mas o menos 3 cm y caracoles manzana y el acuario es de 30 litros eso
xao saludo kuidate :salute: :thumbright: :blob3: :blob2: :blob4: :blob7: :blob6: :blob5:
xao saludo kuidate :salute: :thumbright: :blob3: :blob2: :blob4: :blob7: :blob6: :blob5:
con mes y medio dale... es hora de soltarlos... los mollys y los guppys pueden comerselos cuando recien los paren pero a mes y medio ya tienen mas de 1cm de largo y ya no hay peligros XD
ademas deben estar mas apretados en la paridera jajajaja
se verna bonitos cuando crezcan :thumbright:
ke mollys son???
ademas deben estar mas apretados en la paridera jajajaja
se verna bonitos cuando crezcan :thumbright:
ke mollys son???
-
- Nuevo
mira los moly k tengo son amarillos con negro los grandes y los pekeños son amarillos enteros te agrege aceptame
chao cuidate saludos :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob7: :blob8:
chao cuidate saludos :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob7: :blob8: