que dicen?

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
yo he probado con cuanta cosa he encontrado...lo que puedo decir es que por lo general cualquier planta se puede adaptar... y bueno, todas las que existen algunas vez fueron recolectadas por alguien.. :thumbright:Rosty5 escribió:Yo encontré esa planta en una laguna!! se puede poner en el acuario????
SALU2.
si, es posibleRosty5 escribió:
en un riachuelo en el campo vi un gran lote de pequeñas lentejitas iguales a la lemna minor... Era Lemna Minor????? es posible?
.
bueno si prolifera mucho , pues la sacas , no veo gran problema.Rosty5 escribió:me da miedo que prolifere y que provoque un impacto en el acuario...
Completamente de acuerdo ... y tal cual como dijo Gmo mas arriba... todas las plantas q mantenemos es porque alguien alguna vez las saco del su habitat y las introdujo a su acuario.GmoAndres escribió:
Mi postura es que hay que probar sin mucho cuestionamiento, son solo plantas, y si provienen de un lugar limpio, pues tampoco justifico mayor tratamiento que una lavadita con agua de la llave
Saludos
es que nopo, lo que acá se sabe sobre plantas es muy poco , y en las tiendas..cuantos vendedores son realmente acuaristas????Rosty5 escribió::thumbright: gracias a todos por sus comentarios!!
yo creo que tienen razon, pero por lo mismo me cuestioné en esos momentos cuando encontré esas plantas... me dije: "Si estas plantas fueran sanas y buenas en el acuario, ya que feas no son, las estarían criando acuaristas y/o en tiendas"...
Hola de nuevo,Rosty5 escribió: Según léi es mas sencillo, ya que requiere poca temperatura, o sea chao termocalefactor y ademas como el agua es fria tiene mayor concentración de co2... era así cierto?? parece que escuché ese comentario del sr. Guillermo Andrés... :scratch:
.