x.zeba.x escribió:si sube la mezcla te deja la media cag... xD!...
en todo caso no entendi muy bien eso de qe se tapa el difusor :S con qe se taparia con la mezcla'?? eso igual se puede controlar con la cantidad de mezcla y el cuenta gotas qe ta en la bajada de suero o no?
no entendi muy bien ... podrias explayarte un pokitin mas para los qe no sabemos mucho :)
saludos
mira, al principio no coloque cuenta gotas, pero me di cuenta que al agitar la botella con la mezcla, cierta cantidad de esta se metia a la manguera y el gas la empujaba hacia el acuario....
asi que como no he comprado la manguera de suero con el cuenta gota, me hice un invento, un cuenta gotas con una jeringa de inyecciones jajajaj....
funciona, la cantidad de mezcla que se subio, quedo en la jeringa, y el gas va pasando en burbujas, para controlar cuanto pasar de gas, uso uno de esos apretadores de manguera que tienen un tornillo.
para mover un poco el gas hacia el resto del acuario, puse el difusor debajo del filtro de cascada, el cual con la caída de agua vuelve a bajar las burbujas que se están escapando y las distribuye mas al centro del acuario.
El co2 casero lo puse hace como 4 días, yo creo que a la semana empezare a ver resultados concretos.
No le doy mucho flujo, porque algunos peces pequeños andaban muy arriba, pero ahora que coloque el filtro externo, con la salida de la flauta tengo mayor movimiento del agua, y dejaron de hacerlo.