Tamaño minimo de Acuario para africanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Tamaño minimo de Acuario para africanos
esop, cual vendria siendo el tamaño minimo en el cual se pueden mantener estos peces??, tengo un acuario de 24 litros (40x30x20) en el cual me gustaria hacer un mini acuario para africanos, empezaria con un par de alevines de alguna especie... pero se podra en un acuario tan pequeño??
Saludos
Claudio..
Saludos
Claudio..
Re: Tamaño minimo de Acuario para africanos
solo como maternidad por un tiempo pero para tener africanos lo ideal es de 200 litros para arriba pero no podrias tenerlos ahi ni hasta los 3 cm creo yo.... y muy pocos
Saludos
Saludos
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
Es muy general tu pregunta espicifica mas, que tipo de africanos, yo tengo un aucario de 20 Lts para africanos adultos...todo depende
sds
sds
- BARC
- Acuarista Veterano
jpizarro escribió:Es muy general tu pregunta espicifica mas, que tipo de africanos, yo tengo un aucario de 20 Lts para africanos adultos...todo depende
sds
No le hagas caso garadous, lo dice por puro que él tiene N. multifasciatus. Más feos los pescados (dijo el picado).
Bueno, en ese tamaño no es recomendable tener ningún africano. De 200 litros para arriba andaría bien.
Saludos!
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
jpizarro escribió:Es muy general tu pregunta espicifica mas, que tipo de africanos, yo tengo un aucario de 20 Lts para africanos adultos...todo depende
sds
yellows, electric blue y no se que otro podria ser... no me manejo con los nombres....
- BARC
- Acuarista Veterano
garadous escribió:jpizarro escribió:Es muy general tu pregunta espicifica mas, que tipo de africanos, yo tengo un aucario de 20 Lts para africanos adultos...todo depende
sds
yellows, electric blue y no se que otro podria ser... no me manejo con los nombres....
Malawis. Mmmm... de 200 litros para arriba.
Saludos!
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
BARC escribió:garadous escribió:jpizarro escribió:Es muy general tu pregunta espicifica mas, que tipo de africanos, yo tengo un aucario de 20 Lts para africanos adultos...todo depende
sds
Malawis. Mmmm... de 200 litros para arriba.
Saludos!
y en el caso de los Tanganicas es igual?
Hola.. depende de las especies.. pero en general rondean en los 200lts tambien. Un acuario de 100 lts te puede servir un tiempo pero después te va a quedar chico.. tarde o temprano. Hay algunas especies que se pueden mantener en acuarios mas pequeños como los neolamprologus multifasciatus, pero son peces dificiles de conseguir y caros. Asi que siendo bien sincero esa cantidad de litros es una miseria para estos peces.
saludos,
House
saludos,
House
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
House escribió:Hola.. depende de las especies.. pero en general rondean en los 200lts tambien. Un acuario de 100 lts te puede servir un tiempo pero después te va a quedar chico.. tarde o temprano. Hay algunas especies que se pueden mantener en acuarios mas pequeños como los neolamprologus multifasciatus, pero son peces dificiles de conseguir y caros. Asi que siendo bien sincero esa cantidad de litros es una miseria para estos peces.
saludos,
House
jajaja ok, entonces seria todo con los africanos.... tendre que volver a la idea principal de hacerme un mini plantado...
Gracias a todos...
saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
de 979 lts pa arriba...
jejeje
saludos :evil2:
jejeje
saludos :evil2:
Si quieres tener africanos de 1 cm .. no hay problm durante algun tiempo ... luego x obligación tienes q agrandarte ... minimo 144 litros...
saludos
saludos