JoluR escribió:lo q tengo q estar cortando seguido es la difformis (por si alguien quiere) Las demas plantas las estoy dejando q crezcan para ver si compiten con las algas. lo malo si q cada vez estan quitando mas espacio a la parte frontal del acuario.
hola:
Las difformis son buenas para controlar las algas,pero la lata es esa son enormes y en un acuario chico crecen demasiado...yo las saque todas porque crecian y me pasaban a llevar todas las plantas...no las podes tan seguido mientras tengas las algas,aunque se vea medio feo,porque te son utiles...después cuando te disminuyan las algas si quieres las sacas todas
Lena
JoluR escribió:lo q tengo q estar cortando seguido es la difformis (por si alguien quiere) Las demas plantas las estoy dejando q crezcan para ver si compiten con las algas. lo malo si q cada vez estan quitando mas espacio a la parte frontal del acuario.
hola: Las difformis son buenas para controlar las algas,pero la lata es esa son enormes y en un acuario chico crecen demasiado...yo las saque todas porque crecian y me pasaban a llevar todas las plantas...no las podes tan seguido mientras tengas las algas,aunque se vea medio feo,porque te son utiles...después cuando te disminuyan las algas si quieres las sacas todas Lena
Las podo , por q al taparme las repens, estas solo sacan hojas en la parte de arriba y se quedan peladas abajo, aunq iwal estoy tentado en sacar las difformis ](*,) .
Hola:
Claro después que se te vayan las algas "si puedes sacalas",yo tuve que luchar contra ellas,jajaja hacen una raíz gigante que yo creo llegaba hasta el fondo del acuario,cuidado cuadno las saques a mi me pasó que me aburrí porque no salía nunca y le pegue un tirón hacia arriba y termine sacando un montón de ludwigias...las tuve que plantar de nuevo
Lena
Lena escribió:Hola: Claro después que se te vayan las algas "si puedes sacalas",yo tuve que luchar contra ellas,jajaja hacen una raíz gigante que yo creo llegaba hasta el fondo del acuario,cuidado cuadno las saques a mi me pasó que me aburrí porque no salía nunca y le pegue un tirón hacia arriba y termine sacando un montón de ludwigias...las tuve que plantar de nuevo Lena
Apenas desaparezcan las algas las saco, se deben ver bonitas en un acuario grande y en un sector solo pa ellas. En todo caso si no las saco de raiz ¿de las raices q queden van a seguir creciendo?
Hola:
En un acuario grande yo creo que si se deben ver bonitas... ahora respecto a lo que me pregutas,la verdad no tengo idea...pero si no vuelve a salir..no se pudre la raíz se la dejas?...lo más fácil pa sacarla es bajar la mano por el tallo he ir escarbando con una mano y jalando suave con la otra...así las tuve que sacar al final
Lena