bueno les cuento que estas fotos no son de mi autoria sino de nuevo amigo jean pastora quien fue la persona que las tomo y quien me a enseñado algunas cosas sobre fotografia submarina :king:
les cuento que aqui vemos el fondo submarino de isla de pascua y su habitat y mas adelante quisas ponga de otros parajes de chile :cyclopsani: cuando tenga mas tiempo :salute:
ayuda con los nombres 1.- Vana 2.-ese pez tiene 3 nombres alevin:po'po juvenil:ruhi Adulto:Papa ra uhi 3.-Piafi o mata u'ira no estoy seguro 4.-a'avere 5.-Koreha toko toko ari segun yo el pez mas rico frito o asado XD 6.-Mango 7.-Totoamo 8.-Ko'tea 9.-Titeve (pez globo) 10.- nosep 11.-Ko'tea 12.-Ko'puku 13.-Ko'kiri o pez cajon 14.-Totoamo 15.-Tipi-tipi son plaga 16.-Titeve 17.-Tipi-tipi 18.-Tipi-tipi ho'e 19.-Hatuke (los erizos) 20.-Nosep 21.-Vana 22.-Maoi (falso creo q de cemento) 23.-Matauira 24.-Ko'tea 25.-A'avere 26.-nosep 27.-Totoamo 28.-Rape-rape slu2
Hola. Anduve por ahí durante las vacaciones de invierno y buceé en ese mismo arrecife. Quienes me tienen en Facebook han visto las fotos. El moai hundido efectivamente es de cemento, fue hecho con un molde. Según mi punto de vista, los peces, corales e invertebrados que se ven son muy lindos, pero no es un lugar propicio para el buceo. Ya bajando a más de 18 metros las corrientes son muy fuertes, y el agua se torna demasiado turbia como para tener buenos avistamientos de peces. Sin embargo, en general la isla es sencillamente espectacular, cautivadora. Si quieren buenos lugares para el buceo, a mi gusto, el mejor que conozco (aunque tal vez haya mejores) es el arrecife de la Isla San Andrés. Si pueden visitarla, no se arrepentirán. Saludos!
eso q no han visto un cotea rojo con blanco o rasado con blanco o un kereha morado o un titeve kapovai hay muchos peces maravillosos q hay no estan pero el mas lindo es el nanuepara es amarillo rey con los ojos negros pero muy oscuro [smilie=adorando.gif] slu2