Se puede juntar un Pez con una tortuga ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
- Contactar:
Se puede juntar un Pez con una tortuga ?
Hola amigos...
bueno tengo un pez que lo pesque en una laguna de rondizzoni y lo tengo hace mucho lo desinfecte bien y quisiera saber que si lo puedo juntar con una tortuga marina ?
Al que me lo respnda le dare muchas gracias..
Se despide adaniix :cheers:
bueno tengo un pez que lo pesque en una laguna de rondizzoni y lo tengo hace mucho lo desinfecte bien y quisiera saber que si lo puedo juntar con una tortuga marina ?
Al que me lo respnda le dare muchas gracias..
Se despide adaniix :cheers:
Re: Se puede juntar un Pez con una tortuga ?
cuando dices marina.... kiere decir de agua salada cierto???? o es de esas de agua de orejas rojas???
depende.... de ke si el pez aguante la sal... o si con la tortuga juega al corre ke te pillo XD
claro ke si la tortuga lo pilla lo mas seguro es ke se lo coma.
:salute:
depende.... de ke si el pez aguante la sal... o si con la tortuga juega al corre ke te pillo XD
claro ke si la tortuga lo pilla lo mas seguro es ke se lo coma.
:salute:
- rickyfish
- Nivel 7
Ojo el amigo tiene 10 años....
Cumpa cuando decimos que un animal es marino se refiere a que son de agua salada, dudo mucho que tengas una tortuga marina, y si haci fuera tendrias un acuario de agua salada por lo cual el pez que pescaste se va a morir.
Tambien hay tortugas de agua dulce y templada, puedes meter al pez junto con la tortuga, pero lo mas probable es que en algun momento la tortuga se coma al pez o a lo menos le saque un pedazo, las tortugas se alimentan cuando los peces duermen .
Eso saludos
Cumpa cuando decimos que un animal es marino se refiere a que son de agua salada, dudo mucho que tengas una tortuga marina, y si haci fuera tendrias un acuario de agua salada por lo cual el pez que pescaste se va a morir.
Tambien hay tortugas de agua dulce y templada, puedes meter al pez junto con la tortuga, pero lo mas probable es que en algun momento la tortuga se coma al pez o a lo menos le saque un pedazo, las tortugas se alimentan cuando los peces duermen .
Eso saludos
-
- Nivel 3
- Contactar:
Es que no se bien de que es la tortuga que mi mama quiere comprar y el pez que tengo mide unos 5 o 6 cms...
- Oso
- Nivel 3
pequeño amigo acuarista! mira
en chile he visto dos tipos de tortugas que la gente puede encontrar en tiendas de mascotas
La tortuga de orejas rojas (carnivora principalmente, y de agua dulce)

y una tortuga que es de la selva del perú, el nombre comun que tiene es "Taricaya", Practicamente vegetariana, quizas coma carne de pescado o alguna variente, pero 99% vegetariana, no caza peces, es extremadamente TIMIDA!!!!!!

Yo cuando era chico tuve de las dos, la Taricaya la tenia en un acuario comunitario y nunca me falto un pez, comia lechugas, acelgas etc y algunos krilles secos o comida en pelet, luego las pase a un acuaterrario y convivian dos de orejas rojas con la vegetariana y nunca hubo dramas...
ojala te sirva de algo las fotos chau
en chile he visto dos tipos de tortugas que la gente puede encontrar en tiendas de mascotas
La tortuga de orejas rojas (carnivora principalmente, y de agua dulce)

y una tortuga que es de la selva del perú, el nombre comun que tiene es "Taricaya", Practicamente vegetariana, quizas coma carne de pescado o alguna variente, pero 99% vegetariana, no caza peces, es extremadamente TIMIDA!!!!!!

Yo cuando era chico tuve de las dos, la Taricaya la tenia en un acuario comunitario y nunca me falto un pez, comia lechugas, acelgas etc y algunos krilles secos o comida en pelet, luego las pase a un acuaterrario y convivian dos de orejas rojas con la vegetariana y nunca hubo dramas...
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Oso escribió:
Nunca habia visto esta especie, me tinco para la pileta... buscare por stgo a ver si encuentro..
no hagas tal: un amigo tuvo un acuario enorme y muy bien poblado hasta que se le ocurrio la peregrina idea de poner una tortuga dentro. Cuento corto, en cuestion de semanas se le habian desaparecido casi toda la fauna del acuario y la tortuga llegaba a arrastrar la panzagracias al festin que le dio.
Por lo menos a mi me quedo claro que en un acuario no pueden convivir peces con tortugas ni ranas.
Por lo menos a mi me quedo claro que en un acuario no pueden convivir peces con tortugas ni ranas.
amigo. lo primero, has hecho muy bien en preguntar en este foro. te felicito
lo segundo, es probable como ya te han dicho que sea un tortuga de orejas rojas, que es la mas comun aca en Chile.
estas son carnivoras y no se pueden tener con peces a pesar de que tu pez es de un tamaño considerable estas se alimentan de estos. mas alla de esto lo mas importante es que requieren de condiciones de agua diferentes. las tortugas de orjas rojas son tropicales y requieren de temperatura.
sin ir mas lejos cuando tenia tu edad (ya hace mucho) tuve una tortuga de orejas rojas de ves en cuando le daba carne molida con mi mano (meruden refuerte). como son anfibios, osea pueden vivir en el agua y en la tierra. vivio muy poco tiempo en su acuario. ya que al poco tiempo merodeaba por todo el departamento. tenia su casa entre los maceteros del livig... toda un personaje. se llamaba salome. la tuve por mas de 5 años.
abosloutamente recomendada como mascota ( en acuario sin peces). debes ser responsable y cuidarla si te decides por tener una
mucha suerte
lo segundo, es probable como ya te han dicho que sea un tortuga de orejas rojas, que es la mas comun aca en Chile.
estas son carnivoras y no se pueden tener con peces a pesar de que tu pez es de un tamaño considerable estas se alimentan de estos. mas alla de esto lo mas importante es que requieren de condiciones de agua diferentes. las tortugas de orjas rojas son tropicales y requieren de temperatura.
sin ir mas lejos cuando tenia tu edad (ya hace mucho) tuve una tortuga de orejas rojas de ves en cuando le daba carne molida con mi mano (meruden refuerte). como son anfibios, osea pueden vivir en el agua y en la tierra. vivio muy poco tiempo en su acuario. ya que al poco tiempo merodeaba por todo el departamento. tenia su casa entre los maceteros del livig... toda un personaje. se llamaba salome. la tuve por mas de 5 años.
abosloutamente recomendada como mascota ( en acuario sin peces). debes ser responsable y cuidarla si te decides por tener una
mucha suerte
-
- Nivel 3
- Contactar:
Oso escribió:y una tortuga que es de la selva del perú, el nombre comun que tiene es "Taricaya", Practicamente vegetariana, quizas coma carne de pescado o alguna variente, pero 99% vegetariana, no caza peces, es extremadamente TIMIDA!!!!!!
Esa tortuga vegetariana en que parte cerca de la florida la venden ? y tambien esa es de agua dulce o de agua salada ?
- BARC
- Acuarista Veterano
Ojo que además de todos los peligros que correría el pez, las emanaciones de NH3 (amoníaco), o en su defecto NH4 (amonio) de la tortuga serían muy tóxicas para el pez.
Saludos!
Saludos!
-
- Nivel 3
- Contactar:
pero...
esa es de agua dulce o salada ??
- BARC
- Acuarista Veterano
adaniix escribió:pero...
Todas las tortugas que se comercializan son de agua dulce. La tenencia, compra y venta de tortugas marinas está prohibida.
Saludos!