Sugeridos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Matias DRC
- Nuevo
Sugeridos
Estimados, despues de mucho tiempo (mas de 10 años) tengo todas las intenciones de volver a armar un acuario.
Tiempo atras me acuerdo de locales como el del shopping los cobres o el omnium, pero no se hoy en dia que locales tienen buen stock de peces y a buen precio.
Por favor si me sugieren algun local para darme una vuelta, se los agradecería.
Muchas gracias!
Tiempo atras me acuerdo de locales como el del shopping los cobres o el omnium, pero no se hoy en dia que locales tienen buen stock de peces y a buen precio.
Por favor si me sugieren algun local para darme una vuelta, se los agradecería.
Muchas gracias!
- smoreno
- Nivel 2
Re: Sugeridos
Estimado, primero que nada bien venido al foro, segundo lo invito a que complete su perfil para saber de donde es y que locales recomendar, en el foro se encuentran varios auspiciadores los cuales tiene buenas ofertas y buenos precios, para armar el hardware, comunícate con Alexis de Acuariovision, últimamente tiene buenas ofertas.
Saludos. :salute:
- AlexSP
- Nivel 3
Bienvenido
Ademas de las tiendas oficiales, date una vuelta por compra ventas, ya que siempre puedes encontrar buenas ofetas a precios, muy bajos.
PD: esta bueno el avatar, personalmente siempre he querido tener un mini, pero no se ha dado la oportunidad
Ademas de las tiendas oficiales, date una vuelta por compra ventas, ya que siempre puedes encontrar buenas ofetas a precios, muy bajos.
PD: esta bueno el avatar, personalmente siempre he querido tener un mini, pero no se ha dado la oportunidad
- Matias DRC
- Nuevo
Muchas gracias, ahi estoy completando mis datos.
Sobre el avatar muchas gracias, lo tengo hace 7-8 años. De hecho vengo del foro austinpro.cl.

Voy a ver sus recomendaciones para ir completando el acuario.
saludos!!
Sobre el avatar muchas gracias, lo tengo hace 7-8 años. De hecho vengo del foro austinpro.cl.

Voy a ver sus recomendaciones para ir completando el acuario.
saludos!!
- Hernaldo
- Nivel 1
Primero...bienvenido de regreso a este pasatiempo.-
Segundo... ta muy bonito el mini.-
Saludos
Hernaldo
Segundo... ta muy bonito el mini.-
Saludos
Hernaldo
- Matias DRC
- Nuevo
smoreno escribió:Estimado, primero que nada bien venido al foro, segundo lo invito a que complete su perfil para saber de donde es y que locales recomendar, en el foro se encuentran varios auspiciadores los cuales tiene buenas ofertas y buenos precios, para armar el hardware, comunícate con Alexis de Acuariovision, últimamente tiene buenas ofertas.
estuve mirando la pagina y esta bastante buena. se agradece el dato :thumbright:
ademas me gustaria consultar si saben de algun buen texto para ponerme al dia con el tan nombrado "acuario plantado", mantenciones y otros.
muchas gracias.
en enero me volvio el bichito por los acuarios despues de como 15 años... En resumen, despues de leer todos los articulos recomendados sobre plantados, discos y demases (hay muchisima información), fui eliminando mitos de aquella época sobre los acuarios. Ahora todo es distinto, mucho mas natural. Parti en enero con un plantado de 260 litros y ahora tengo un plantado de discos de 875... Asique animate que te vas a enviciar rápidamente.
Saludos
Saludos
- Matias DRC
- Nuevo
Muffet escribió:en enero me volvio el bichito por los acuarios despues de como 15 años... En resumen, despues de leer todos los articulos recomendados sobre plantados, discos y demases (hay muchisima información), fui eliminando mitos de aquella época sobre los acuarios. Ahora todo es distinto, mucho mas natural. Parti en enero con un plantado de 260 litros y ahora tengo un plantado de discos de 875... Asique animate que te vas a enviciar rápidamente.
Saludos
Muchas gracias Muffet, yo no tenia idea sobre los plantados asi que quiero leer ese tipo de articulos!! porfa dame algunos links.
Saludos!
- Gory21
- Nuevo
- Contactar:
Te mando MP...
Suerte !!!
Suerte !!!