Estimados, tengo una xenia "fraggeable", y he leído y visto como se fraggea. ¿ Que material recomiendan para pegarla ? ¿ Pueden ser trozos de roca base ?
Además, agradezco consejos de como fraggear un zoanthus.
Bases para frag
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Bases para frag
Hola
no cacho como sera con la xenia aunke gonzalo188 decia que la ponia en platos de ceramica :dontknow:
bueno con los zoas es mas facil
los cortas desde la base como sacando una lonja de roca y esos los puedes pegar en roca base
el pegamento que use yo fue uno parecido a la gotita gel
en youtube hay monton de videos
y tambien en www.reeftube.com
Salu2
no cacho como sera con la xenia aunke gonzalo188 decia que la ponia en platos de ceramica :dontknow:
bueno con los zoas es mas facil
los cortas desde la base como sacando una lonja de roca y esos los puedes pegar en roca base
el pegamento que use yo fue uno parecido a la gotita gel
en youtube hay monton de videos
y tambien en www.reeftube.com
Salu2
Lo mejor para fraggear una xenia es poner roquitas chicas pegadas a las colonias que tengas...incluso tocando el tronco...en un par de días las habrán colonizado. Es por lejos lo más fácil de fraggear.
Slds,
Slds,
Si sacas un trozo de xenia o tienes una xenia chiquita la puedes pegar a roca base, roca viva, hacer una base tu mismo o lo que se te ocurra.
El mejor pegamento que he encotrnado para hacerlo es "Super Bonder", pero también podrías ponerla sbre la roca en un lugar donde esté protegida de la corriente o los habitantes del acuario para que se pegue sola.
El mejor pegamento que he encotrnado para hacerlo es "Super Bonder", pero también podrías ponerla sbre la roca en un lugar donde esté protegida de la corriente o los habitantes del acuario para que se pegue sola.