es necesario ocupar vermiculita para el sustrato nutritivo o se puede sustituir por algo mas chico o q no ocupe tanto espacio en el sustrato ya q le voy a hacer sustrato a un acuario de 15lt q ya esta armado y ahora estoy ocupando maceteros enterrados en gravilla pero le quiero poner eleocharis y con pura gravilla me tendria q preocupar de poner pastillas o abonos liquidos y me da lata y como el acuario es tan chico no quiero ocupar tanto eespacio con sustrato
slu2
vermiculita
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
-
- Moderador
Re: vermiculita
buen material, pero no imprescindible.
Si no deseas ocupar tanto de sustrato...pues no lo hagas, cual es el problema? utiliza una capa delgada,
sl2s
Si no deseas ocupar tanto de sustrato...pues no lo hagas, cual es el problema? utiliza una capa delgada,
sl2s
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
la cosa es quiero tener el sustrato pero no muy alto y la vermiculita ocupa mucho espacio pero creo q le voy a poner poco
slu2
slu2
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
viejo no se haga tanto drama.. tal como dijo andres , no es indispensable... si le quieres poner pues pongale y sino pue no le ponga..ajajja
saludos
saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
ya hice el sustrato y le puse muy poca vermiculita pero me quedo super alto = ](*,) pero no importa
slu2
slu2