fotos expo Talcahuano 2005
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Lamento NO ESTAR de acuerdo con mi Amigo Tio Acuarista!!! :-s .......visite personalmente la "Exposición" y la encontre hacia la finalidad que fue "enfocada"..........BUENA!!!!.........no se debe olvidar que esta Exposición fue realizada solo por 6 Acuaristas.......con mucho ESFUERZO!!!!.........y eso es un "PLUS" a considerar!!! #-o #-o y como muy bien me converso uno de los organizadores........esta Exposición fue ENFOCADA hacia el "grueso" del Publico........y en ese sentido cumple su función a PLENA CABALIDAD!!! \:D/ ...........no es para ACUARISTAS!!!......si asi fuera ....indudablemente........adolece de muchas "falencias".......Plantas..Diversidad.....Filtraciones..y etc.etc.etc.....efectivamente el "año" pasado tuvieron en la Exposición una "Mantaraya" :thumbup: .........(la cual YO la consegui!!!!)pero asi tambien no debes olvidar que muchos Acuarios estaban "sucios" y un pseudo Acuario Marino......era "desastroso" por no decir otra "barvaridad" #-o .............no quiero pecar de "chauvinista" amigos.......pero si uno quiere ver algo mejor........debe tratar de hacerlo en forma directa,pero bueno.......en opiniones......siempre existen divergencias.....y esta es la MIA!!!! :thumbup:
Saudades
SERGIÑO
Saudades
SERGIÑO
- GMO
- Nivel 3
- Contactar:
ESTOY EN PLENO ACUERO CON SERGIÑO, VISITE LA EXPO Y LA ENCONTRE BUENA, HAY QUE CONSIDERAR QUE ES UNA EXPOSICION PARA PUBLICO EN GENERAL, VISITAS DE COLOGIOS Y OTROS, ETC. NO ES UN CONCURSO PARA EXPERTOS ASI QUE CUMPLE CON SOBRAS SU COMETIDO.
POR OTRO LADO EL HORARIO ES DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 19:00
Y LOS SABADOS DE 10:00 14:00 HRS.
SALUDOS
GMO.
POR OTRO LADO EL HORARIO ES DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 19:00
Y LOS SABADOS DE 10:00 14:00 HRS.
SALUDOS
GMO.
- calico
- Nivel 7
Gmo. de 13 a 15 horas esta cerrado por colación, yo fui a las 13, 15 app y ya estaba cerrado.
le pregunte al encargado y el me confirmo ese horario.
CON RESPECTO A LAS OPINIONES QUE DIJE ME GUARDARIA, CREO QUE SI PODEMOS MOSTRAR MAS AL PUBLICO , HAY QUE HACERLO, ASI SE INCENTIVA EL ACUARISMO.
POR LO DEMAS SOMOS ACUARISTAS PROFESIONALES Y DEBEMOS MOSTRAR DE LO QUE SOMOS CAPACES DE LOGRAR CON NUESTRAS MASCOTAS.
EN CUANTO A LOS DE "6" EXPOSITORES Y SU ESFUERZO, CREO QUE PUDIERON SER MAS Y MEJORES. (NO DIGO QUE ESTA MAL, SOLO QUE SE QUE HAY MUCHA GENTE CAPAZ DE COOPERAR Y DE MUY BUENA FORMA. (tu sergiño, por ejemplo)
NO SE QUE HACEN ESAS PEINETAS EN UNA EXPOSICION DE "ACUARISTAS PROFESIONALES" (YA ME LAS MANDE DE NUEVO, MEJOR CALLATE LUCHITO)
:-& :-&
CALICO
le pregunte al encargado y el me confirmo ese horario.
CON RESPECTO A LAS OPINIONES QUE DIJE ME GUARDARIA, CREO QUE SI PODEMOS MOSTRAR MAS AL PUBLICO , HAY QUE HACERLO, ASI SE INCENTIVA EL ACUARISMO.
POR LO DEMAS SOMOS ACUARISTAS PROFESIONALES Y DEBEMOS MOSTRAR DE LO QUE SOMOS CAPACES DE LOGRAR CON NUESTRAS MASCOTAS.
EN CUANTO A LOS DE "6" EXPOSITORES Y SU ESFUERZO, CREO QUE PUDIERON SER MAS Y MEJORES. (NO DIGO QUE ESTA MAL, SOLO QUE SE QUE HAY MUCHA GENTE CAPAZ DE COOPERAR Y DE MUY BUENA FORMA. (tu sergiño, por ejemplo)
NO SE QUE HACEN ESAS PEINETAS EN UNA EXPOSICION DE "ACUARISTAS PROFESIONALES" (YA ME LAS MANDE DE NUEVO, MEJOR CALLATE LUCHITO)
:-& :-&
CALICO
- sergei1972
- Nivel 5
- SERGIÑO
- Fundador
Ese Acuario de "ciclidos" que tu ahi ves Sergei.......tiene una "gracia" \:D/ son ciclidos que encuentras aca en la Zona(lagunas y rios),por eso la gran cantidad.......ahora bien normalmente los Acuarios de Ciclidos estan sobrepoblados........ \:D/
No se Calico........quienes se pueden considerar "Acuaristas Profesionales"...........por lo meno Yo......no lo soy......solo soy un "aficionado" que me he preocupado mas......ya que es mi Hobby \:D/ ,ahora disculpame tratar de "peinetas" a esas personal creo que no corresponde [-X .........conosco mucho a uno de ellos(Lizardo)al igual que tu........y es tan acuarista como tu o yo...........pero bueno no es mi animo polemizar.....primero que nada con un amigo que eres tu!!! \:D/ ........simplemente no estoy de acuerdo contigo...........y entre personas que se aprecian.......es comprensible no siempre estar de acuerdo!!!!
No se Calico........quienes se pueden considerar "Acuaristas Profesionales"...........por lo meno Yo......no lo soy......solo soy un "aficionado" que me he preocupado mas......ya que es mi Hobby \:D/ ,ahora disculpame tratar de "peinetas" a esas personal creo que no corresponde [-X .........conosco mucho a uno de ellos(Lizardo)al igual que tu........y es tan acuarista como tu o yo...........pero bueno no es mi animo polemizar.....primero que nada con un amigo que eres tu!!! \:D/ ........simplemente no estoy de acuerdo contigo...........y entre personas que se aprecian.......es comprensible no siempre estar de acuerdo!!!!
- sergei1972
- Nivel 5
- calico
- Nivel 7
SERGIÑO escribió:,ahora disculpame tratar de "peinetas" a esas personal creo que no corresponde
amigo mio, por si tu no lo sabes a esos ciclidos se les conoce con el nombre comun de "PEINETAS" en la zona, y en ningun caso me he referido con ese epiteto o apodo a los acuaristas, de los cuales yo tambien soy amigo, ( elizardo, del profe, etc.)
Estos, los ciclidos, fueron introducidos para el control de algas y se encuentran como plaga en casi todas las lagunas de la region.
CALICO (explicativo)