Guppy!!!

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Carlitroxs
Nivel 4
Nivel 4

Guppy!!!

Mensaje por Carlitroxs »

amigo hace como una semanita mi herbra guppy tuvo
sus primeros alevines pero tuvo muy poquitos unos
11 o 12 diria yo es normal que tenga tan poquitos
al ser su primera vez ???
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Guppy!!!

Mensaje por korntes »

Según he leído, los vivíparos en general parten de menos a más, después se van "hinchando" y tienen cada vez más alevines. Ahora, ni idea cuánto es la cota inferior de alevines en un guppy.
Karifel

Mensaje por Karifel »

men... es relativo y tb depende del tamaño de la hembra... yo tenia una medianita... haber casi 3 cm... y tuvo unos 7 alevines... mi novia tiene una hembra enorme... al ojo mas de 5 cm y le puso 56 alevines de una... asi ke por exeriencia te digo ke es variable la cantidad.

:salute:
Carlitroxs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Carlitroxs »

uuu bkn entonces sienpre tendre mas alivines
Carlitroxs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Carlitroxs »

vamos amigs sigan opinando y instruyendo porfa
eleuterio
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por eleuterio »

es normal porque pequeños no tienen muchos alevines ... xD te lo digo por experiencia a medida que crecen tienen mas alevines tengo una hembra de como 45 alevines ... xD de a poco sube la cantidad
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

Hola,es normal, al ser primeriza y calculo medira entre 2.5 y 3 cm es normal q tenga a lo mas 15 alevines, luego a medida de que crezca podra ir pariendo mas alevines. Por esa misma razon, incluso los machos prefieren hembras grandes que hembras pequeñas, aunque igual fecundaran a hembra que se le ponga en el camino. MIentras mas grande la hembra mas grandes seran sus gonadas lo cual le permite tener un numero mayor de huevos y en consecuencia una mayor decendencia, este articulo de investigacion de seleccion sexual en los guppys habla cientificamente de ello : link leelo completo tiene varios tips interesantes.
Slds
Carlitroxs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Carlitroxs »

Jugo escribió:Hola,es normal, al ser primeriza y calculo medira entre 2.5 y 3 cm es normal q tenga a lo mas 15 alevines, luego a medida de que crezca podra ir pariendo mas alevines. Por esa misma razon, incluso los machos prefieren hembras grandes que hembras pequeñas, aunque igual fecundaran a hembra que se le ponga en el camino. MIentras mas grande la hembra mas grandes seran sus gonadas lo cual le permite tener un numero mayor de huevos y en consecuencia una mayor decendencia, este articulo de investigacion de seleccion sexual en los guppys habla cientificamente de ello : link leelo completo tiene varios tips interesantes.
Slds

gracias amigo esta muy bueno el articulo lo deja muy claro el asunto del tamaño de la hembra con respecto
a los alevines que va a tener
Pekisimo
Nivel 1
Nivel 1
Ubicación: VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins,Santiago de Chile

Mensaje por Pekisimo »

siiii es normal, es mas mi hembra la primera ves qe pario fueron 5 alevines
y ahora a hido aumentando
saludos y suerte :thumbright:
Cerrado