Mi nuevo acuario de 300L
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mi nuevo acuario de 300L
Felicitaciones! =D> .Envio MP
- joen
- Acuarista Veterano
parece que tiene poco ciclado aun ...mmmm
en lo que repecta al fondo en mi opinion personal encuentro genial ese efecto de degrade que se produce gracias a la luz yo le ocultaria mejor el cable .
con respecto al filtro que le tienes pienso que quedaria mejor mas apegado a la parte posterior y en un extremo,
muy ingeniosa la idea de la botella ,hasta que lo cambies por un filtro externo como tienes pensado hacerlo.
los tronco que utilizaste estan muy geniales ,seguramente les tienes pensado colocarles algun tipo de musgo para cubrir ????
espero que siga evolucionando con mucho exito
un saludo !
joen :thumbright:
en lo que repecta al fondo en mi opinion personal encuentro genial ese efecto de degrade que se produce gracias a la luz yo le ocultaria mejor el cable .
con respecto al filtro que le tienes pienso que quedaria mejor mas apegado a la parte posterior y en un extremo,
muy ingeniosa la idea de la botella ,hasta que lo cambies por un filtro externo como tienes pensado hacerlo.
los tronco que utilizaste estan muy geniales ,seguramente les tienes pensado colocarles algun tipo de musgo para cubrir ????
un saludo !
-
- Nivel 6
- Contactar:
joen escribió:parece que tiene poco ciclado aun ...mmmm
los tronco que utilizaste estan muy geniales ,seguramente les tienes pensado colocarles algun tipo de mugo para cubrir ????
un saludo !
hola!!!!
seria buena idea eso de muzgo no lo habia pensado, vere si encuentro muzgo por estos lados para poner en el tronco..
saludos y gracias =)
-
- Nivel 5
ola , te esta quedando super bien
anda subiendo fotos para ver el avance
saludos :salute:
anda subiendo fotos para ver el avance
saludos :salute:
Se ve con muy buen futuro.
Creo que debes agregarle muchas plantas mas, especialmente rapidas de tallo.
Si pasas por Osorno te puedo regalar unas flotantes
Saludos
Creo que debes agregarle muchas plantas mas, especialmente rapidas de tallo.
Si pasas por Osorno te puedo regalar unas flotantes
Saludos
TA WENO EL FILTRO INTERNO.....
INGENIOSA!!
INGENIOSA!!
- maestrodiego
- Nivel 8
WENINHAS
ESTUVE VIENDO K ESTAS EMPEZANDO CON UN ACUARIO NUEVO PARECE, MIRA, CUANDO VENGAS A SANTIAGO TE PUEDO REGALAR UNOS HELECHOS DE JAVA QUE ME ESTAN SALIENDO KOMO PLAGA EN EL ACUARIO HEHE ESO SI K NO ESTAN TAN GRANDES TENDRAS K HACERLOS CRECER,
ESTUVE VIENDO K ESTAS EMPEZANDO CON UN ACUARIO NUEVO PARECE, MIRA, CUANDO VENGAS A SANTIAGO TE PUEDO REGALAR UNOS HELECHOS DE JAVA QUE ME ESTAN SALIENDO KOMO PLAGA EN EL ACUARIO HEHE ESO SI K NO ESTAN TAN GRANDES TENDRAS K HACERLOS CRECER,
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
ponga fotitos del filtro \:D/
- franco1980
- Nivel 3
actualice su acuario que ya esta precioso