Compadre!! no habia visto este post! wn te pasaste, esta super lindo tu acuario, tremendo avance con las plantas, estan creciendo filetes y se ve super ordenado como lo dejaste, yo lo vi alla hace unas dos semanas y el cambio es sorprendente.
Cuando vengai a ver el mio me va a dar verguenza jajjaajaj pero bueno, estoy dispuesto a todas las criticas y sugerencias, y bueno alguna ayudita no vendria mal.
Nuevamente lo felicito y ojala esa sagitaria agarre pronto porq cuando agarra no hay quien la pare.
una vez mas felicitaciones ... y me atrevo a decir, que en realidad es mejor que lo que se ve en las fotos ( ya que se nota un poco mas el color rojiso en las plantas del centro ) cuando fui a buscar los cardenales me gusto mucho , la simpleza de todo y la buena ubicacion lo hacen ver espectacular y eso que hay que esperar que crescan todas las plantas . saludos :salute:
pD : como ya sabes te copiare la flauta .. en uno de estos dias muahahahahha
gatoman escribió:buena man , se ve fielte el acuario cuanod la sagitaria lllege al otro extremo se vera mejor ... saludos ...
Uff compadre como rio de caca avanza la sagitaria... jajajaja quiero que puro avance pero no pasa nah 8-[
Saludos.
hahaha XD me dio risa lo del rio de shit ... oye podriai desplantar algunas saguitarias y ponerlas al otro extremo yo al desplantar las mias salian con mas sagitarias enanans ( hijas XD ) y esas las plantaba y asi se me fueron dando sueper rapido .... saludos ...
Nando_ escribió:una vez mas felicitaciones ... y me atrevo a decir, que en realidad es mejor que lo que se ve en las fotos ( ya que se nota un poco mas el color rojiso en las plantas del centro ) cuando fui a buscar los cardenales me gusto mucho , la simpleza de todo y la buena ubicacion lo hacen ver espectacular y eso que hay que esperar que crescan todas las plantas . saludos :salute:
pD : como ya sabes te copiare la flauta .. en uno de estos dias muahahahahha
Gracias compadre :thumbright:, cualquier duda con la flauta me avisas. Saludos.
gatoman escribió:buena man , se ve fielte el acuario cuanod la sagitaria lllege al otro extremo se vera mejor ... saludos ...
Uff compadre como rio de caca avanza la sagitaria... jajajaja quiero que puro avance pero no pasa nah 8-[
Saludos.
hahaha XD me dio risa lo del rio de shit ... oye podriai desplantar algunas saguitarias y ponerlas al otro extremo yo al desplantar las mias salian con mas sagitarias enanans ( hijas XD ) y esas las plantaba y asi se me fueron dando sueper rapido .... saludos ...
Buena compadre gracias por el consejo... habia pensado en hacerlo pero me deje estar. Saludos.