Deltec APF600

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Invitado

Deltec APF600

Mensaje por Invitado »

Despues de un largo mes de espera, por fin ayer recibi mi nuevo skimmer el cual viene a reemplazar mi Remora PRo, gracias a la ayuda de mis amigos Saimius y Angelo la tarea se completo cerca de la 1:00 la la mañana, los resultados fueron inmediatos el skimmer comenzo a espumar inmediatamente......realmente increible, hoy temprano en la mañana tuve que limpiar la copa de recoleccion que estaba hasta por lo menos a la mitad de su capacidad con color muy oscuro y con un olor muy fuerte.....esto el Remora lo sacaba en una semana de trabajo y nunca con estas caracteristicas....... con este Upgrade espero mantener a raya mis niveles de nitratos que estaban por la nubes.

Mas tarde van las fotos del equipo.
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Super esperamos las fotitos... \:D/ \:D/ \:D/

Remora PRo.... Puedes explicarlo de que consiste este sistema... :-k :-k
Invitado

Mensaje por Invitado »

tonchi, el Remora Pro es un skimmer de marca AquaC que tiene la gracias de que está hecho para acuarios sin sump. El skimmer se cuelga de cualquiera de las paredes del acuario. Está específicado para acuarios marinos de hasta 75 galones. Para manga estaba un poco justo por dos motivos, primero porque generalmente la capacidad del skimmer que especifican los fabricantes están sobrestimadas, y segundo, porque la carga biológica del acuario de manga es alta ysu acuario ya es de 75 galones. El Deltec APF600 es un skimmer de última generación, son fabricados en Alemania y tienen un desempeño realmente insuperable. Este skimmer está rateado para acuarios de 1000 litros cuando la carga biológica es normal y para 750 litros cuando es alta. Para que te hagas una idea, la copa de recolección debe tener una capacidad cercana a un litro y en sólo una noche llegó a la mitad, en un Remora Pro esa cantidad de mugre puede tardar más de una semana es ser exportada.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias Saimius, mejor no podria haberlo explicado yo.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Que bueno amigos mios. :cheers: .....tenerlos por estos lados y explicandonos sus avances y mas aun.......aclarando muchas cosas.....como dice Manga......Saimius......lo explico muy completa!!!!!...... :thumbup: ..........ahora bien.......Manga.....con ese Upgrade........tu Acuario va a mejorar notablemente en su filtración......pero entiendo que el Aditivo que estas usando tambien te ha ayudado........ \:D/ \:D/ me gustaria nos contaras mas de el.......yo estoy en espera de uno......para ver como me va..... \:D/ por ese motivo me interesa saber su aplicación y resultados!!!! \:D/ \:D/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sergiño, cuando me comentaste que tus niveles de NO3 estabam altisimos yo emepze a aditar el famoso AZ-NO3 y la verdad que el producto es increible funciona de primera , hace 10 dias yo estaba con niveles que salian fuera de escala de mi test salifert, hoy hice una medicion y estos estan bajo los 5 ppm...........la cago, realmente espectacular, yo esta semana tengo que hablar con el contacto que los trae y de todas maneras te encargo unos frascos.

Con respecto al Deltec, nada que decir, me como mis palabras por joder a Fatboy cuando se compro uno............una maquina infernal que saca "petroleo" puro..........jajajajajaj. A ver si te animas con uno .
Cerrado