mi caracol manzana anda raro :S
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dieter
- Nivel 2
mi caracol manzana anda raro :S
hola nuevamente...ayer me di cuenta que mi caracol manzana estaba quieto en una esquina sin moverse, no le di mucha importancia, pero hoy voy a ver denuevo y sigue ahi! antes el wn se daba como 60 vueltas al acuario en una hora..y ahora nada :S..alguien sabe que le pasa?? tb tengo otro caracol.. y ese anda como siempre..recorriendo todo el acuario..
alguien sabe los habitos de reproduccion??? que hacen antes de poner su "capullo"?
alguien sabe los habitos de reproduccion??? que hacen antes de poner su "capullo"?
- antonio-midas
- Nivel 2
Re: mi caracol manzana anda raro :S
algunos caracoles descansan por tiempos prolongados de tiempo
no te preocupes mucho
si no tiene daños en el caparason no hay mayor problema
no te preocupes mucho
si no tiene daños en el caparason no hay mayor problema
has medicado el acuario, hay algunos medicamentos que matan los invertebrados.
ojalas sea flojera.
ojalas sea flojera.
- Peterman
- Nivel 4
Holas!
normalmente en el día son poco activos, en la noche es cuando salen a comer :evil2: no te preocupes mucho a menos que veas que tiene un hollo en el caparazón
Saludos!
normalmente en el día son poco activos, en la noche es cuando salen a comer :evil2: no te preocupes mucho a menos que veas que tiene un hollo en el caparazón
Saludos!
- Polita y Seba
- Nivel 1
Hola!!! no sería mejor sacarlo del agua para ver si está vivo o muerto? lo digo porque hace unos días atrás me paso algo similar, veía mi caracol demasiado quieto (algo raro en él) y al tomarlo me di cuenta que estaba muerto, pero sin ninguna lesión en su caparazón, así que asumo que murio de viejito pues lo tenía hace bastante tiempo.
Para saber si esta vivo hundele o presionale la "patita" y si ves que se mueve no hay problema, puede que esté descansando pero si no obviamente estará muerto y no hará nada, además despiden un fuerte olor.
Saludos
Polita :flower:
Para saber si esta vivo hundele o presionale la "patita" y si ves que se mueve no hay problema, puede que esté descansando pero si no obviamente estará muerto y no hará nada, además despiden un fuerte olor.
Saludos
Polita :flower:
- Kensuke.-
- Nivel 3
odio los olores fuertes [smilie=16.gif]Polita y Seba escribió:además despiden un fuerte olor.
- Bioinfornano
- Nivel 4
mmmmmmmm,mmmmmmmm,mmmmmmmm
mmmmmm,mmmmmmmmmm,mmmmmmmm
Tomalo y tocale la otra balva... esa que usa para cerrarse.... si se cierra y bota aguita, tu caracol esta flojeando.... y no la cierra o le cuesta mucho cerrarla.... mi mas sentido pesame.........
saludos!!!!! :pale:
mmmmmm,mmmmmmmmmm,mmmmmmmm
Tomalo y tocale la otra balva... esa que usa para cerrarse.... si se cierra y bota aguita, tu caracol esta flojeando.... y no la cierra o le cuesta mucho cerrarla.... mi mas sentido pesame.........
saludos!!!!! :pale:
- Dieter
- Nivel 2
al final el wn es pajero...como el dueño xD (es mentria)...se movio unos 6 cms de donde estaba y lo movi un poco y reacciona...pajero el wn... gracias por la ayuda!!!
y alguien sabe como se reproducen??? y cuanto tiempo lleva y todo??
y alguien sabe como se reproducen??? y cuanto tiempo lleva y todo??