Estimados,
Tengo una duda con el sustrato, se puede usar el tipico sustrato acuaclay rojo para un sustrato preparado con humus y turba en lugar de la arcilla o ladrillos molidos?
COMO ES DEL MISMO COLOR PENSE QUE PODRÍA SER LO MISMO EN VEZ DE TENER QUE EMPEZAR A MOLER LADRILLOS, TENDRA LAS MISMAS CARACTERISTICAS?
GRACIAS Y SALUDOS
Duda con sustrato
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Duda con sustrato
Hay gente que ha tenido muy buenos resultados, incluso solo con aquaclay y una cubierta de gravilla (sin humus ni turba).
Así lo hice en mi último proyecto y vamos a ver los resultados a futuro.
Ya el sólo hecho de trasplantar y no dejar la crema en el acuario es una maravilla, especialmente con plantas como las Echinodorus.
Saludos
Así lo hice en mi último proyecto y vamos a ver los resultados a futuro.
Ya el sólo hecho de trasplantar y no dejar la crema en el acuario es una maravilla, especialmente con plantas como las Echinodorus.
Saludos
- Peterman
- Nivel 4
Re: Duda con sustrato
holas!
yo uso una mezacla o sea igual le pongo un poco de arcilla aunque no creo que sea estrictamente necesario, pero he tenido buenos resultados. No sep si alguien diga algo contrario , erpo por lo menos esa es mi experiencia
Saludos!
yo uso una mezacla o sea igual le pongo un poco de arcilla aunque no creo que sea estrictamente necesario, pero he tenido buenos resultados. No sep si alguien diga algo contrario , erpo por lo menos esa es mi experiencia
Saludos!