Ayuda con la puesta de mis discos!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Hercas79
- Nivel 2
Ayuda con la puesta de mis discos!!!
Que tal....si alquien esta en el tema necesitaria me ayude a sacar adelante la primer puesta de huevos de mis discos...los pusieron sobre el filtro,son muchos...lo unico que pude observar es que los padres estas todo el dia sobre ellos abanicandolos y que algunos se an tornado de un color transparentoso a un color blanco(eso no esta bien no??)Bueno si alguien puede darme una mano desde ya muchas gracias....que tiempo aproximado tardan en eclosionar???
- Hercas79
- Nivel 2
Dalilo escribió:Hola!
Genial!!! Bueno mi única experiencia es una puesta que lamentablente fue devorada por los padres, ojala te resulte y la saques adelante. Hace cuanto tiempo estan los huevos?
Salu2., Dalilo
Ya llevan dos dias....casi 3 tres.Gracias dalilo ojala lleguen a buen termino!Seria una buena escusa ante mi mujer para que me deje comprar un acuario mas grande jajaja
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hercas79 escribió:Dalilo escribió:Hola!
Genial!!! Bueno mi única experiencia es una puesta que lamentablente fue devorada por los padres, ojala te resulte y la saques adelante. Hace cuanto tiempo estan los huevos?
Salu2., Dalilo
Ya llevan dos dias....casi 3 tres.Gracias dalilo ojala lleguen a buen termino!Seria una buena escusa ante mi mujer para que me deje comprar un acuario mas grande jajaja
Ufff! Si es muy buena excusa, debes empezar a preparar el terreno!
Salu2., Dalilo
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Hola Hercas79, las primeras puestas en muchos especies son medias traumaticas y con pesimos resultados pero debes controlar tu acuario, saber las condiciones de agua que tienes y que permitio que tu pareja de discos desovara, si mantienes esos parametros lo mas seguro que veas a futuro otras puestas y con mejores experiencias, además es muy hermosa la forma que los padres crian a los alevines y tal como te señala Dalilo deberias preparar el terreno pero para preparar infusorios y buen alimento para que los pequeños se desarrollen en buena forma.
Sr.Oscuro
Sr.Oscuro