LOMBRIZ????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
LOMBRIZ????
hola amigos, una preguntita, muy breve:
todos conocemos la gran variedad de cepas de gusanos para alimentar a nuestros peces.
pero que pasa con las abundantes LOMBRICES DE TIERRA???? esas cafe que usan para pescar, quizas se puedan usar como suplemento alimenticio para nuestros querubines. para los entendidos en nutricion de peces, y todos en general. apliken POST :study:
todos conocemos la gran variedad de cepas de gusanos para alimentar a nuestros peces.
pero que pasa con las abundantes LOMBRICES DE TIERRA???? esas cafe que usan para pescar, quizas se puedan usar como suplemento alimenticio para nuestros querubines. para los entendidos en nutricion de peces, y todos en general. apliken POST :study:
- darkcory
- Nivel 2
- Contactar:
Re: LOMBRIZ????
no se si sirvan yo tengo la misma duda
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Las Lombrices de Tierra no son recomendables... pueden contener elementos nocivos para nuestros Peces.
Te recomiendo preguntar a Alexis de Acuarivisión si tiene a la venta a sus primas... Lombriz Roja Californiana...
Baratas y muy buen alimento...
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php? ... liforniana
Te recomiendo preguntar a Alexis de Acuarivisión si tiene a la venta a sus primas... Lombriz Roja Californiana...
Baratas y muy buen alimento...
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php? ... liforniana
Lombrices de tierra común, .... EXCELENTES
Ten seguridad de sacarlas de areas no contaminadas y sacarles la tierra interior.
Respecto a esto último 2 alternativas:
1.-Exprimir con los dedos
2.-Dejar un lote en un frasco con toalla nova mojada de un día para otro.
Saludos
Ten seguridad de sacarlas de areas no contaminadas y sacarles la tierra interior.
Respecto a esto último 2 alternativas:
1.-Exprimir con los dedos
2.-Dejar un lote en un frasco con toalla nova mojada de un día para otro.
Saludos
- Bioinfornano
- Nivel 4
ni un drama!!!!! yo les doy dia por medio!!!!
a las grandes las parto en pequeños pedazos con unas tijeras bien afiladas, ya que el cuchillo no sirve de mucho......
es un gran alimento gratis!!!!
saludos!!!! \:D/ \:D/
a las grandes las parto en pequeños pedazos con unas tijeras bien afiladas, ya que el cuchillo no sirve de mucho......
es un gran alimento gratis!!!!
saludos!!!! \:D/ \:D/
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
Yo vendo a $2000 las 60 lombrices... son de las rojas californianas (Eisenia Foetida)
excelente amigos gracias
- Bioinfornano
- Nivel 4
Wen avatar cervecero!!!!!!!! =D> =D>
MMMMMMMM :study:
- Nadia_Mella
- Nivel 1
amigos...aprobecho de meterme aqui para preguntarles algo cortito.......
tengo yellow electric de unos 4 cm........y aparte tengo unos carassius mezclado con otros peces como pangasius, cebras y guppys......
les puedo dar lombrices rojas californianas a mis peces....?....es recomendable ?......los yellow estan muy chicos todabia para darles?
Muchas gracias de antemano......... \:D/
tengo yellow electric de unos 4 cm........y aparte tengo unos carassius mezclado con otros peces como pangasius, cebras y guppys......
les puedo dar lombrices rojas californianas a mis peces....?....es recomendable ?......los yellow estan muy chicos todabia para darles?
Muchas gracias de antemano......... \:D/