CONSULTA CON GUPPY

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kinikuman
Nivel 3
Nivel 3

CONSULTA CON GUPPY

Mensaje por kinikuman »

HOLA AYER ME REGALARON UNOS GUPPY 8 EN TOTAL 4 MACHOS Y 4 HEMBRAS ALGUNAS JUVENILES LA CONSULTA ES KE ESTAN MEDIOS DESTEÑIDOS SON NARANJO CON PUNTOS NEGROS KE LES PUEDO DAR PARA HAUMENTAR EL COLOR O ESPERO K SE ADECUEN A MI ACUARIO
OTRA CONSULTA ESTAN SIEMPRE NADANDO EN LA SUPERFICIE Y SOLO UNA HEMBRA GRANDE BAJA A BESES ES NORMAL :dontknow:
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Re: CONSULTA CON GUPPY

Mensaje por Riota »

los guppys no "apagan" sus colores como otros peces. Son así nomás.
que estén boquiando puede significar varias cosas. Mala circulación, malos parámetros, demaciado CO2, falta de filtración, etc.
kinikuman
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kinikuman »

no estan boquiando solo se mantienen en la superficie
y lo colores no se pueden realzar :director:
kenno
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kenno »

haber, de acuerdo a lo que me ha pasado con mis peces, estos cuando llegan a un acuario se muestran mas retraidos es como reconocer su nueva casa, ahora de que esten en la superficie para descartar posibilidades seria cambiar un poco de agua, ahora bien el tema de los colores suele pasar que cuando se encuentran bajo estress estos bajan su coloracion pero no del todo a menos que por mestizaje sea de colores suaves, y por potenciar colores seria dar mas proteinas(higado de vacuno como alternativa), saludines xauuuu
gatoman
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gatoman »

es un comportamiento normal de gupys lo que
dics k hacen los tuios ...
con respecto a los colores mmm no cacho
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

kenno escribió:haber, de acuerdo a lo que me ha pasado con mis peces, estos cuando llegan a un acuario se muestran mas retraidos es como reconocer su nueva casa, ahora de que esten en la superficie para descartar posibilidades seria cambiar un poco de agua, ahora bien el tema de los colores suele pasar que cuando se encuentran bajo estress estos bajan su coloracion pero no del todo a menos que por mestizaje sea de colores suaves, y por potenciar colores seria dar mas proteinas(higado de vacuno como alternativa), saludines xauuuu
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

Otra vez. Los guppys no "bajan" la intensidad de colores por stress. No pueden!!. Pueden estar muriendo y hno bajarán la intensidad de sus colores.

Intensificar los colores, mmmm, una dieta sana. Pero no cambiará de manera muy "notoria". Estamos hablando de guppys. Los comentarios de caracter "general" están fuera de lugar.

saludos!
kenno
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kenno »

mi opinion es solo referencial(punto de vista), por lo demas hay formas y formas de decir las cosas, no hace falta petular, se supone que estamos para darnos apoyos y referencias no hacer ver quien la lleva y quien no, saludos riota.
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

Entiendo perfectamente la idea del sistema de foros, pero que los guppys se "decolores u oscurescan" por stress, no es un punto de vista, ya que no es cierto. Por otro lado, recomiendo leer los post completos, así no se cae en responder algo que ya está respondido y más encima mal

sin malas ondas :thumbright: :thumbright:

saludos
kenno
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kenno »

ok esta bien, lo que respondi parte de la base siguiente, yo trabajo en una mascoteria y cuando me llegan los peces de santiago vienen curiosamente todos palidos y notese bien palidos, por lo que les toma el dia entero en retomar su colorido, es por esa razon en la que creo que los peces pueden bajar su soloracion al igual que los brachydanios, xiphophorus, y otras especies como lo son los neones y cardenales. ahora lo que lleva a que piense que es estress es porque vienen en bolsa dentro de una caja soportando un largo viaje.para mi seria igual de estresante, venir en bolsa y caja durante horas quizas no bajaria mis colores pero vendria c- - - o de susto jejeje , bueno sin mas , saludines xauuuuuu
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

jajaja, si es verdad que sucede en la mayoria de los peces, pero insisto en que en los guppys no (salvo cuando duermen, que palidecen, pero no por el stress ni enfermedades).
saludos!
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

kizas la comida cumpita, hay veces en ke la calidad de la comida hacen ke los peces se vean reapagados
x_luxox
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por x_luxox »

HAY COMIDAS QUE REALZAN LOS COLORES DE LOS PECES.... SOBRETODO LOS COLORES ROJIZOS..
ESTAS COMDIAS TRAEN BETACAROTENO.....

QUIZAS USANDO ALGO SI TE RESULTE...

POR EJEMPLO EL TETRA COLOR....

SUERTE!
:thumbright:
Cerrado