ESTADO CAMPAÑA LUCATON
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
ESTADO CAMPAÑA LUCATON
Hola!
La cosa esta más lenta de lo esperado sólo han depositado 25 foristas con un total de $68.000 ](*,) , sabemos que esta época es complicada para una campaña como esta, por lo que cerraremos la recepción de depositos el 06/Enero/2006
A estas alturas se ve muy dificil que logremos reunir el dinero necesario para el cambio de servidor sugerido por nuestro Webmaster Siddharta, es así que haremos lo que este a nuestro alcance para mejorar el servicio de este nuestro gran foro.
Salu2., Dalilo
mmmm.....igual se hara la lucaton, apesar de la idea de que los comerciantes publiquen y se cobre?????......no sera mejor un gosting ( vulgarmente)??es mas barato e sabido yo...eee..y cuanto mas se necesitara para el servidor, donde debo deposistarlo. Ademas seria weno que un grupo de acuaristas de stgo y de aca de viña se mueva por las tiendas de cada sector y abrir mas el paso para la publicidad que no llega, seria piola yo me anoto pa la porx. semana para conversar con cada dueña o dueño de tiendas de acuarios...en fin es una idea ..y me gustaria que me respondieran, eee bye bye a todos!!
Creo que deberian hacer JUNTASTON... al parerecer las reuniones atraen mas gente.. y una parte de la cuota solicitada sirva para esta ocasión..
o tal vez... como la campaña de la pulserita que te venden una pulserita por tanta $.. quizas un tazon u otra cosa podria ser mas llamativo y los fondos recaudados sean para la lukaton.
Hay que ingeniarselas... no bajen los brazos si solo llevan unos dias de campaña.... ANIMO!!!! =D> =D>
o tal vez... como la campaña de la pulserita que te venden una pulserita por tanta $.. quizas un tazon u otra cosa podria ser mas llamativo y los fondos recaudados sean para la lukaton.
Hay que ingeniarselas... no bajen los brazos si solo llevan unos dias de campaña.... ANIMO!!!! =D> =D>
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Mientras más ideas mejor, y no elegir la mejor idea...si se pueden concretar TODAS las ideas sería lo mejor...
Augusto, ojalá las tiendas aporten, pero no por eso vamos a dejar de aportar nosotros... como lo dije antes... si se pueden llevar a cabo TODAS las ideas... tanto mejor...
Male, la idea del Tazón me gustó, o poleras podría ser...
Lo de la rifa me parece excelente...
VAMOS VAMOS LOS QUE FALTAN....
Augusto, ojalá las tiendas aporten, pero no por eso vamos a dejar de aportar nosotros... como lo dije antes... si se pueden llevar a cabo TODAS las ideas... tanto mejor...
Male, la idea del Tazón me gustó, o poleras podría ser...
Lo de la rifa me parece excelente...
VAMOS VAMOS LOS QUE FALTAN....
Eso es verdad cervecero, no hay drama en aportar a una web y un foro que me ha dado tanto, pero hay qeu rebuscarlas , y con solo aportando o escribienod en los foros no sirve mucho, no es mala onda..que sea claro, pero habra que moverse..y hacer una rifa seria piola..hay muchos de los foristas qeu sale de vacaciones y ayuda mucho ese asuntillo!!
- Gonzaloherreros
- Nivel 3