Nuevo proyecto
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Nacho T
- Nivel 5
Nuevo proyecto
Estoy craneando un nuevo proyecto acuarístico esta vez de agua fría, quero saber si alguno de Uds mantiene sus acuarios sin calefactor y con termómetro dentro de sus casas , si es asi cual es la temperatura más baja q han registrado???
quiero saber esos datos para ver que especies podría alojar, ojo : no quiero poner carasios
quiero saber esos datos para ver que especies podría alojar, ojo : no quiero poner carasios
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Re: Nuevo proyecto
Hola, yo lo menos que e registrado con el acuario destapado es de 8° y la mas alta en invierno es de 18° aprox con carassius que andan rebien...
Suerte
eso si en concepcion, no se como ira en Stgo
Suerte
eso si en concepcion, no se como ira en Stgo
- Nacho T
- Nivel 5
gracias por la información hasta ahora vamos bien, algun dato aca en stgo??
- negrovfr
- Nivel 5
12 grados lo mas bajo en e acuario y en la pileta 9 grados (lo tapo en la noche)
- Nacho T
- Nivel 5
Buena info gracias!! mi acuario es de 300 lts y al interior de la casa, espero q no baje de los 10 grados
hola nacho, mmm, en mi casa el acuario gande no baja de los 15 grados, el de 45 no baja mas de 12. hay que considerar bien el grosor de las murallas de la casa y todo eso.
pd: los yellows estan bien, y el chiquitin es el regalon de mi novia, jajaja, esta comiendo bien.
bueno, espero que estes bien y te resulte el proyecto.
saludos
pd: los yellows estan bien, y el chiquitin es el regalon de mi novia, jajaja, esta comiendo bien.
bueno, espero que estes bien y te resulte el proyecto.
saludos
- williamch73
- Nivel 6
Me dijieron que el termometro manda.....pero yo he andado entre 8 grados y 20...con carassius o Koi...no creo que encuentres otrso peces que anden bien en esa t...y si los ahy no los encuentras en Chile por limitaciones a su importacion por parte del SAG y Sernapesca....hay bastantes...incluso corys que he escuchado se pueden colocar hasta en piletas( Cory Paleatus)....enmi acuario tengo corys, grinochelius, otos, caracoles y carassius pero a un t de 20-23 grados....
hace poco me consegui 6 ejemplares de barbos conchonius
por lo que he leido incluso pueden aguantab temperaturas inferiores a los 10 °C
donde los compre estaban a temperatura ambiente, pero como estaba lleno de acuarios alrededor no bajaba de los 20°C la temperatura, en mi caso los puse en un acuario chico y la temperatura minima ha sido de como 12°C y andan superactivos, la maxima ahora no ha pasado los 20 °C y andan de lo mejor
ademas los machos muestran mejor su coloracion en agua fria
por lo que he leido incluso pueden aguantab temperaturas inferiores a los 10 °C
donde los compre estaban a temperatura ambiente, pero como estaba lleno de acuarios alrededor no bajaba de los 20°C la temperatura, en mi caso los puse en un acuario chico y la temperatura minima ha sido de como 12°C y andan superactivos, la maxima ahora no ha pasado los 20 °C y andan de lo mejor
ademas los machos muestran mejor su coloracion en agua fria
- rush_2112x
- Nivel 2
- Nacho T
- Nivel 5
Les cuento, saque el calefactor el día jueves y latemperatura en este momento es de 19 grados y es lo mas bajo que ha marcado, asi q esta muy bien para lo que pretendo, aunque sigo leyendo acerca de mas variedades de peces.
-
- Nivel 2
11º y 23 en verano (Los Angeles)
mi acuario de gordos ha llegado a estar a, -2ºC, y en verano a 27ºC, cabe decir que he visto en acuarios amigos que que logran adaptar a las cebras sobretodo las grices a la temperatura ambiente ( ambiente de invierno en el sur), y tambien a los albonubes.Los que tambien resisten temperaturas bajas como para llegar a vivir con carassius son las corydoras paleatus y caracol manzana. eso es de lo que he visto, a ahora nose si existen otras especies que tambien resistan, creo haber leido algo pero no toy seguro.saludines...