Chamagol escribió:chalin
que tarifa usaste?, me interesa saber mi consumo... saludos compadre
Usé la tarifa BT1 en función del consumo "base", lo que equivale a decir $ 128.31 KW/H. Ojo que la tarifa puede tener pequeñas variaciones dependiendo del tipo de contrato/servicio contratado.
Chamagol escribió:chalin
que tarifa usaste?, me interesa saber mi consumo... saludos compadre
Usé la tarifa BT1 en función del consumo "base", lo que equivale a decir $ 128.31 KW/H. Ojo que la tarifa puede tener pequeñas variaciones dependiendo del tipo de contrato/servicio contratado.
Saludos
no se para ke 12hrs de luz de hqi si con 8 a 10hrs basta y sobra creo k eso variaria unos 5000 pesos
considera que en verano no es nescesario usar calefaccion... :thumbright:
mantengo acuariosa de 400 y 500 lts y se mantiene muy estables entre 25-26º
sin calefaccion...
¡Que afortunado! ¿Tienes el acuario al sol? :-k Jojojo.
Eres el primero a quien le escucho eso... :cyclopsani: En todo caso, es mejor no desconectarlo para subir el promedio de consumo en Verano y así no te cobre sobreconsumo en Invierno. Aunque igual nos pasamos... .:silvar:.
Saludos
P.S. Hace tiempo que no posteas en la sección...¿Cómo van los Guppys?
Chalín escribió:¡Que afortunado! ¿Tienes el acuario al sol? :-k Jojojo.
Eres el primero a quien le escucho eso... :cyclopsani: En todo caso, es mejor no desconectarlo para subir el promedio de consumo en Verano y así no te cobre sobreconsumo en Invierno. Aunque igual nos pasamos... .:silvar:.
Saludos
P.S. Hace tiempo que no posteas en la sección...¿Cómo van los Guppys?
aqui un poco ocupado no mas #-o
mis gupyss tan bien \:D/
por lo del consumo poco importa si igual me paso en sobreconsumo :dontknow: :crybaby: