Me regalaron una piscina y me gustaria saber , si la puedo llenar altiro y poner peces o tengo que pintarla de algun color en especial , quiero colocar carassius ..
les dejo fotos ...
saludos y gracias por responder
http://picasaweb.google.com/Panchito80/Piscina?feat=directlink
las medidas locas que le saque fueron ..
largo 230 cms, ancho 120 cms (le saque las medidas a la parte mas delgada como es con curva,solo referencia)
alto es de 60 cms
saludos
Piscina como pileta o estanque ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- panchito80
- Nivel 2
- Contactar:
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Piscina como pileta o estanque ?
puede llenarla altiro, pero no puedes poner poner peces hasta que el ciclado este completo (minimo 1 mes)...
- rickyfish
- Nivel 7
Definitivamente no te sirve para nada, haci que lo mejor es vendermela yo le tendre que dar un largo tratamiento para poder meter humanos o peces.... jajajaajaja
Obvio que sirve, lo del ciclado es un poco extremo a mi juicio, pero porlo que he leido en tus otros post eres un poco apreensivo con tus peces haci que dele no mas, suerte con la pileta
Chau
Obvio que sirve, lo del ciclado es un poco extremo a mi juicio, pero porlo que he leido en tus otros post eres un poco apreensivo con tus peces haci que dele no mas, suerte con la pileta
Chau
- panchito80
- Nivel 2
- Contactar:
jajajajaja... gracias .. le dare tonces ... con la piscina ...
se agradece ...
saludos
a todo esto como saber los litros que hace , ya que las medidas se las saque como al lote asimiento }que era un rectangulo pero como tiene forma , alguien sabe alguna forma de saber el litraje de este tipo de piscinas ??????????
saludos
se agradece ...
saludos
a todo esto como saber los litros que hace , ya que las medidas se las saque como al lote asimiento }que era un rectangulo pero como tiene forma , alguien sabe alguna forma de saber el litraje de este tipo de piscinas ??????????
saludos
A mi me paso lo mismo, hace mucho tiempo, queria saber cuantos litros tenia la mia, y me fui a la antigua, busque una cubeta, conte los litros que tenia, luego conte las cubatas que se llevo la piscina y lo multiplique por los litros de esta, ahora me da tremenda riza, pero te juro que fue asi.
Lo del ciclado, no creo que sea tanto tiempo, hay acondicionadores de agua que acortan el tiempo del mismo, pero eso solo tu puedes decidirlo.
Me imagino que la vas a enterrar no?
un saludo.
Lo del ciclado, no creo que sea tanto tiempo, hay acondicionadores de agua que acortan el tiempo del mismo, pero eso solo tu puedes decidirlo.
Me imagino que la vas a enterrar no?
un saludo.
- panchito80
- Nivel 2
- Contactar:
nop no la quiero enterrar .... por la la llenare hasta la mitad no mas ....
no creo que sea necesario
no creo que sea necesario