crisis acuaristica

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

cgajardo
Nivel 2
Nivel 2

Re: crisis acuaristica

Mensaje por cgajardo »

cgajardo escribió:
yo creo que igual entrarian peces...

mas caros quiza, pero imaginate, si meten coca, marihuana y otras cosas... no creo que les cueste ingresar peces ilegalmente al pais

jejee..

no dudo ke existan irresponsables ke los vallan a pasar de todas formas pero por favor no comparemos peces con drogas, no metere un pez en un ovoide y los traere en el estomago... es mas dificil traer peces ke pillen a alguien con coca, marihuana o lo ke sea en el cuerpo... o peces pegados detras de estampillas como lo hcieron hace tiempo con LSD.

jajaj, no seas tan extremista, es obvio que droga no es lo mismo que peces...

pero si piensas detenidamente, siempre lo que se prohibe al final lo importan de una u otra forma a la mala. Lo de droga, es solo un ejemplo, lo que yo queria hacer notar es que siempre existira el mercado negro.

relaxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

pamplinas!
angelx_dark
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por angelx_dark »

Creo q algunos se van en "mala" altiro.
Lo que expuso mi pololo es solo lo que nos contaron en la tienda. Ademas si el dueño lo dijo es por algo, asi q encuentro nada que ver que digas que son las tonteras de un viejo.
Bueno..eso, y tu Karifel relajate! :flower:
PEZ MARIPOSA ADDIZ
Nuevo
Nuevo

Mensaje por PEZ MARIPOSA ADDIZ »

reno escribió:
sopapopihue escribió:yo creo que primero que nada uno tiene nque informarse bien sobre un tema y no andar repitiendo las tonteras que dice un viejo

es super claro el isa solo lo tienen los salmones

y no va a ocurrir endogamia si se mantienen en acuarios distintos (hablo en general)

por lo que yo se qquieren prohibir a los guppys por la irresponsabilidad de los acuaristas por que en el norte hay un rio donde los guppys proliferaron

naaaa.. puro blabla de parte del viejo.. no le crea lo que dice..como bien dice sapapopihue .. es una locura...

REVISE SU "CI" PORQUE LA VERDAD,NO HIZO NINGUN APORTE CON SU COMENTARIO
Y LE HAGO UNA INVITACIÒN A CONOCER A JORGE ,QUE SEGUN YO NO ES VIEJO (35) Y DE LESERAS NO HABLA NADA.
QUIZÀ NO FUE PERFECTAMENTE PLANTEADO EL TEMA...PERO LE ASEGURO QUE DE ACUARISMO SABE MUCHO.
SI ACEPTA LA INVITACIÒN,CONTACTESE
ATTE.
DAY
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Hanamichi »

PEZ MARIPOSA ADDIZ escribió:
reno escribió:
sopapopihue escribió:yo creo que primero que nada uno tiene nque informarse bien sobre un tema y no andar repitiendo las tonteras que dice un viejo

es super claro el isa solo lo tienen los salmones

y no va a ocurrir endogamia si se mantienen en acuarios distintos (hablo en general)

por lo que yo se qquieren prohibir a los guppys por la irresponsabilidad de los acuaristas por que en el norte hay un rio donde los guppys proliferaron

naaaa.. puro blabla de parte del viejo.. no le crea lo que dice..como bien dice sapapopihue .. es una locura...

REVISE SU "CI" PORQUE LA VERDAD,NO HIZO NINGUN APORTE CON SU COMENTARIO
Y LE HAGO UNA INVITACIÒN A CONOCER A JORGE ,QUE SEGUN YO NO ES VIEJO (35) Y DE LESERAS NO HABLA NADA.
QUIZÀ NO FUE PERFECTAMENTE PLANTEADO EL TEMA...PERO LE ASEGURO QUE DE ACUARISMO SABE MUCHO.
SI ACEPTA LA INVITACIÒN,CONTACTESE
ATTE.
DAY

jajaja
si igual ta viejito XD

saludos tia day ... jajaj bromillas
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sopapopihue »

pero igual se puede equivocar

no me voy en mala solo digo que para comentar alguna cosa hay que informarse bien primero para no seguir con una cadena de informacion errada

solo eso

si a alguien le molesto la palabra tonteras y viejo

no fue mi intencion
Cerrado