hola a todos .Como no soy muy entendido en cuestiones electricas tengo la siguiente duda, resulta que en mi tapa de luz habia usado hasta el momento unos ballast comunes y corrientes con sus respectivas canoas , y hace unos dias cuando pase por un persa donde vendian las canoas listas para conectarlas y a muy bajo precio ( mas barato que un ballast electronico) estas solo traen la canoa y listo (20 watts) entonces ¿ seran buenas para ocuparlas en la tapa de luz con tubos como acuarelle ? ¿o seran muy mala calidad ? ¿traeran problemas o algun inconveniente ?
:salute:
duda con ballast ...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: duda con ballast ...
Hola compa, como estamos? oie a ver si te cache...
Viste en el persa canoas con ballast electronico incluido? eso es? si son de esas te digo q son super buenas y pa los acuarelle funcionan super bien porq el tubo chico de acuarelle es de 18w y la canoa de 20w como tu dices.
Si es asi como creo deberia andar bien compa.
Saludos :salute:
Viste en el persa canoas con ballast electronico incluido? eso es? si son de esas te digo q son super buenas y pa los acuarelle funcionan super bien porq el tubo chico de acuarelle es de 18w y la canoa de 20w como tu dices.
Si es asi como creo deberia andar bien compa.
Saludos :salute:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
mi experiencia con ese tipo de canoas de bajo precio compradas en la calle san diego es para no recordar, de 5 qeu compre en 6 meses solo 2 no se les había quemado el ballat ...
- Nando_
- Nivel 2
ufff voi a ver cuanto duran .. mientras no me quemen el tubo todo bien .:silvar:.
- nexus317
- Nivel 5
Siddharta escribió:mi experiencia con ese tipo de canoas de bajo precio compradas en la calle san diego es para no recordar, de 5 qeu compre en 6 meses solo 2 no se les había quemado el ballat ...
Opino lo mismo por ecomizar tuve que cambiar las canoas mas de una vez
- leugim
- Nuevo
Concuerdo con Sidd, ya que yo que estoy armando una tapa con 4 fluorescentes de 20 W y sus respectivos ballast electrónicos, he perdiddo 5 en menos de una semana por usar unos ballast economicos comprados en cierta cadena. Lo mejor es irse al tiro con unos G. Electric, o similar calidad, que a pesar de ser mas caros toleran las variaciones de tension y compensan el mal rato y el gasto de estar reponiendo ballast baratitos !!