como dice el titulo cuando tenia mas oh menos :binky: 10 años con mi hermano ibamos al canal o al rio \:D/ ah pillar lisas bno nosotros la llamabamos asi pero con el tiempo eh llegado a pensar k esos pecesitos :-k k campturabamos en aquellos entonces, eran gambusias, no lisas.
mi pregunta estoy en lo correcto oh pueden haber sido otros pecesillos.... k dicen ustedes :scratch:
las gambusias son las lisas ?¿?¿?¿?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Re: las gambusias son las lisas ?¿?¿?¿?
en un canaa dulde tambien pueden haber peces del genero cheiredon, las famosas pochas, puede que sean estas o gambucias.
Saludos
Saludos
- aquajose
- Nivel 4
Jose Hugo escribió:en un canaa dulde tambien pueden haber peces del genero cheiredon, las famosas pochas, puede que sean estas o gambucias.
Saludos
yep, el cheirodon pisciculus.
saludos
hola, si no me equivoco las lisas son de agua salada. yo pescaba en tongoy lisas, a lo mejor eran otro tipo de peces. y las gambusias no crecen mas de 5 cm saludos
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
si como dice el compañero claro que hay lisas de agua salada son peces onda del tamaño de jureles asi de grandes pero yo hablo de aquellos pecesillos k viven en canales rios del nortede nuestro pais, claro uno de niño le llamaba "lisas" desconociendo el nombre real de aquellos pecesillos :thumbright: