SE PUEDE LLEVAR PECES EN VUELO?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pablo Andrés
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: SE PUEDE LLEVAR PECES EN VUELO?

Mensaje por Pablo Andrés »

RBL escribió:XD de verdad si es asi me llevo algunos neones en su caja de cartoon envuelto en plumavit y sus bolsas respectivamente dentro del bolso ... el problema q no tengo salida de fono para llamar a lan y el celu le quedan como 300 pesos cek cuek \:D/

como el comercial

"...LLAMAME!"
jajaja

suerte en tu vuelo...
Pablo Andrés
NachitoAzul
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NachitoAzul »

Puedo decir con certeza que se puede como equipaje de mano, yo le envie a Luis Duran unos peces a calama como 5 bolsas, hace muy poco con un pariente que estaba aqui de paso y se los llevo por mano y ningun problema, llegaron felices en 3 horas estaban en su acuario.-
salu2.-
Luis.-
:salute:
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sopapopihue »

realmente no es tan asi
por que lan prohibe animales en la parte de pasajeros lo digo por experiencia la otra vez una vieja llevaba un hamster y retraso el avion como media hora por que la hicieron bajar
noir16
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por noir16 »

yo en verano me queria traer peces de santiago a antofa, para asegurarme le pregunte a un auxiliar de lan y me dijo que ningun problema pero quererlos subir al avion de vuelta me pusieron ataos y me dijieron que no se podia, despues se pusieron a discutir la aduana con los de lan por que la aguana no encontraba nada de malo pero segun las normas de lan si asi que a las finales los mande por avion cargo me salio salada la gracia jakajkja pero llegaron bien los peces eso es lo importante... a y por sierto se puede a la mala en equipaje de mano onda poner a los peces dentro de una mochila.
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

Sería la raja jajaja imagínense traer unos cirujanos de miami en el bolso, aunque ahí uno puede tener el medio atado con el SAG a la vuelta.
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

sopapopihue escribió:realmente no es tan asi
por que lan prohibe animales en la parte de pasajeros lo digo por experiencia la otra vez una vieja llevaba un hamster y retraso el avion como media hora por que la hicieron bajar

media hora igual es arto......opuso resistencia el roedor????????.....

jajajajja
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sopapopihue »

y despues el capitan dijo "el avon va con retraso ya que uno de los pasajeros intentaba llevar un animal a bordo"

era la situacion para que la gente hicieran eeeeerrrrrrrrrhhh
aquajose
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aquajose »

RBL escribió:eso alguien sabe si se puede llevar peces en el vuelo(lan) .. en el equipaje claro ... 8-[ :cyclopsani: :cyclopsani:

mira yo tengo experiencia sobre exportaciones de afuera, yo antes le ayudaba a un amigo en una tienda del bio-bio y por lo ke tengo entendido nose puede traer asi como asi, tienes que sacar el permiso en el sernapesca (vale entre 15.000 a 25.000 lks) y ahi puedes, pero cuando llegas al aeropuerto te fiscalizan todos los peces u otros animales y tienes que mostrarle a los encargados tu casa, y en que acuarios tendras los peces, tambien tienes que construir un pozo doonde bas a botar el agua proveniente de algun rio, por ke me imagino que kieres exportar peces desde otros paises. y eso po amigo, y despues si es que los kieres comercializar tienes que hacer la cuerentena para ver el asunto de las mortandades y todo el leceo.
pero te digo algo, para hacer una exportacion buena se necesita de mucho dinero.

saludos y exito :thumbright:
kseron
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kseron »

el quiere llevar unos peces de santiago a copiapo no ma xDDDD

pero segun los comentarios de las personas aqui... los puedes llevar, siempre q los de lan no se enteren, q no tienen porq hacerlo.
en la aduana si tienen q saberlo :P
Furry
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Furry »

y mi post?
shiiii di tremenda explicacion de como enviarlos y no veo el post por ningun lado...

pero Bueno.

Depende de la cantidad de peces pero asi va:

En caja de Plumavit.

Coloca bastante papel de diario, para cubrir todas las paredes de la caja, (*)luego coloca una bolsa GRANDE de plastico, ojala que abarque toda la caja, luego vas colonado las bolsas con los peces, ojala doble o triple, cerciorandote de tener aproximadamente 1/3 de agua y 2/3 de aire.

Luego cierras la bolsa GRANDE y tapas con ams diario todo, luego colocas la tapa de la caja de plumavit y cierras todo con cinta de embalar.
Solicita que le coloquen "FRAGIL" "ESTE LADO HACIA ARRIBA" Y "PECES VIVOS".
Lo mandas por Lan Cargo y te ahorras 1000 problemas, ademas el envio no es tan caro.

En caja de Cartón.

Lo ideal es tener dos cajas del mismo tamaño y poner una dentro de la otra o con una sola pero ojala de carton grueso, aunque las comunes igual sirven, todo dependera de la cantidad que deceas enviar.

Primero, sella muy bien con cinta de embalaje el fondo de la caja (por dentro y por fuera), luego coloca bastante papel de diario en todas sus paredes, luego corta Aislapol y cubre nuevamente todas las paredes de la caja, tratando de formar otra caja con el plumavit, luego, coloca mas papel de diario y procede de la misma forma anterior (*)

espero te sirva.
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

con cosas chicas se envuelven en papel aluminio y pasan sin problema pero peces no se si sirve ademas del cuidado de una caja a parte y todo eso
slu2
gxstarrox
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gxstarrox »

pero el equipaje de mano pasa por rayos x , no afecta a los peces ?
Cerrado