Bocha, vuelvo a insistir y lo comente el relato del post, esto fue en gran parte mi responsabilidad. Y digo gran parte
por que sucede que lo que el vendedor me dijo estaba alejdo de lo que al final sucedio. uno por que indico que la arena venia seca lo cual no fue asi, venia humeda (no sabia lo que vendia), segundo por que me dijo que venia bastante limpia y que decantaria sola en un par de dias lo cual tampoco sucedio en los mas minimo en 2 dias. es mas, luego de que coloque toda la arena el agua quedo hasta jabonosa por efecto del barro que traia, si el me hubiese dicho seria bueno que le des una enjuagada para descargar cualquier impuresa que venga la cosa hubises cambiado y como ya dije y si no hubiese preguntado probablemente la lavo instintivamente.
otra cosa esta arena es de una granulometria mas gruesa no es tan fina como para que se valla por el caño de lavaplatos tampoco es gravilla.
Saludos y muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo, los tips simpre se agradecen.
error por exceso de confianza
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Furry
- Nivel 3
Re: error por exceso de confianza
No te molestes, no fue ninguna molestia, al contrario.
PD. grax por el vino, jejejejejejeje.
Lo bueno es que vas a prendiendo y a veces los errores cuestan caro, sino pregunta por ahi.....
De todo sacas algo bueno y en caso de cualquier problema, NO ME LLAMES, jajajajajajajaja, no no hay problema, llama no mas.
Saludos.
PD. grax por el vino, jejejejejejeje.
Lo bueno es que vas a prendiendo y a veces los errores cuestan caro, sino pregunta por ahi.....
De todo sacas algo bueno y en caso de cualquier problema, NO ME LLAMES, jajajajajajajaja, no no hay problema, llama no mas.
Saludos.
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
De todas formas, me llama la atención el Comentario respecto a "esa" tienda...
Conozco al dueño y me parece extraño que te haya dado algún consejo así...
Tengo más que claro que el 90% de las Tiendas dan malos "consejos" sólo para vender... pero en el caso de Jorge no es así... él, obviamente como Tienda va a querer vender (es su negocio), pero las veces que he estado en la Tienda, JAMÁS ha tratado de engañar a algún cliente... es más, él y su Señora han negado la venta de Peces si es que el Acuario Receptor no está con las condiciones adecuadas... es decir, prefieren perder una Venta antes de que el Pez se vaya directo al sufrimiento... por lo mismo me llama profundamente la atención que te haya dado ese "consejo"...
Total... que le costaba haberte dicho que la lavaras tú, si el precio es el mismo?? a mi me consta, porque le he comprado Arena... :dontknow: :dontknow:
Conozco al dueño y me parece extraño que te haya dado algún consejo así...
Tengo más que claro que el 90% de las Tiendas dan malos "consejos" sólo para vender... pero en el caso de Jorge no es así... él, obviamente como Tienda va a querer vender (es su negocio), pero las veces que he estado en la Tienda, JAMÁS ha tratado de engañar a algún cliente... es más, él y su Señora han negado la venta de Peces si es que el Acuario Receptor no está con las condiciones adecuadas... es decir, prefieren perder una Venta antes de que el Pez se vaya directo al sufrimiento... por lo mismo me llama profundamente la atención que te haya dado ese "consejo"...
Total... que le costaba haberte dicho que la lavaras tú, si el precio es el mismo?? a mi me consta, porque le he comprado Arena... :dontknow: :dontknow:
- apocalypshiit
- Nivel 2
Re: error por exceso de confianza
yo siempre e lavado la arena... sin importar de donde la e sacado... es una verdadera lata... kn maguera al fondo del tarro... un poco d agua suelta y revuelve todo... dejo un minuto o menos a k baje la arena ( la tierra y demas suciedades quedan "nadando" en el agua) y se bota el agua y a repetir el proceso mil veces... ... tambien aplico cloro la 1º vez... per asi mato todos los bichos malos k puedan estar x ai escondidos... nunka se sabe k cosas pueda traer la arena...
x lo menos no tubiste bajas... se mejoro el espada??
saludos
x lo menos no tubiste bajas... se mejoro el espada??
saludos