Hola, cuando un platy hembra adquiere la mancha negra en el abdomen eso quiere decir que los huevos dentro de ella ya estan fecundados o todavia pueden estar sin fecundar.
Saludos
Duda sobre platy
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- eleuterio
- Nivel 2
Re: Duda sobre platy
no lo se pero por lo que y se es que estan fecundados xD normalmente cuando tiene esa mancha negra es porque ya tiene una camada... que viene en camino ...
-
- Nivel 4
OK :thumbright:
-
- Nivel 4
Tengo una buena noticia!!!!
Puse a mi platy en la paridera y a la mañana siguiente aparecieron 12 crias !!!!! \:D/ \:D/ .
Una pregunta los tengo que empesar a alimentar ya cuando nacieron o tengo que esperar unos dias??? :-k :-k
FOTOS:

Saludos
Puse a mi platy en la paridera y a la mañana siguiente aparecieron 12 crias !!!!! \:D/ \:D/ .
Una pregunta los tengo que empesar a alimentar ya cuando nacieron o tengo que esperar unos dias??? :-k :-k
FOTOS:

Saludos
- eleuterio
- Nivel 2
jajajja que buena felicitaciones yo mi primera puesta de platys fue de 50 =) depues tuve varias mas de 40 ... los alimentas con comida molida o microgusanos o en un musgo de java pones en el fondo y le hechas comida molida ahi se alimentaran ellos facilmente ... no son dificiles de sacar adelante suerte xau
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
dales comida de alevines o comida bn molida desde el 1º dia comen XD