que bien gmo..se ve super lindo
aunque el agregarle la ammania y las rotalas, le quitan el toque "lúgubre" que le daba los tonos cafes de las cryptos con las piedras y gravilla volcánica...me gustaba mucho ese estilo.
por otra parte el musgo se ve super bien, se verá bonito las cryptos creciendo por sobre el.
una anubia se veria super linda a la sombra del musgo...para "suavizar" esa terraza..ademas va con el estilo del acuario.
que luz le tienes?..lo mismo que en los otros acuarios de 37 lts? (4 x 20 watts)
te felicito loco..esta muy lindo y me alegro que no hallas tenido problemas de algas =D>
pd: las críticas son en muuuy buena onda porsiaca
este era mi acuario el año pasado
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola,
Se ven sanitas las plantas Gmo.
Estoy de acuerdo con la apreciación de Mowgli eso si, encuentro que tenía un aspecto más misterioso antes con los tonos cafés de las cryptos saliendo por entre las piedras volcánicas.
Tal vez el madascariensis resulte muy invasivo en tu acuario, y el musgo de java se como muy "sobrepuesto". Habrá que ver como evolucionan.
Tiempo al tiempo.
Saludos Gmo!
Se ven sanitas las plantas Gmo.
Estoy de acuerdo con la apreciación de Mowgli eso si, encuentro que tenía un aspecto más misterioso antes con los tonos cafés de las cryptos saliendo por entre las piedras volcánicas.
Tal vez el madascariensis resulte muy invasivo en tu acuario, y el musgo de java se como muy "sobrepuesto". Habrá que ver como evolucionan.
Tiempo al tiempo.
Saludos Gmo!