Votacion Concurso Mister Acuaristas 2009
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Votacion Concurso Mister Acuaristas 2009
Si Yasna ofrece asado en su casa, yo estoy ofreciendo curanto "pa levantar muertos" y otras cosas, viva el sur mierd...jijiji
- Pez_tillo
- Nivel 3
azriel escribió:Hola a todos, el concurso segun entiendo no es Miss ni Mister es Miss y Mister ACUARISTA, por lo tanto el premio imagino yo, es para alguien que nos representa en este nuestro pasa tiempo, es para alguien que lleva tiempo en este hermoso hobby, que sabe del tema y por sobre todo le encanta, aplicado a esto una belleza que la acompañe y esas ganas desinteresadas de ayudar a los principiantes como yo...
el concurso segun yo paso a ser mas un concurso de belleza :-# pero en fin siempre pasa lo mismo.
Mi voto fue para quien lleva cierto tiempo en esto, acompañado de belleza y un poco de humildad.
saludos.
Hola Azriel mira entiendo tu punto... pero si la idea era elegir al mejor acuarista deberian haber dicho fotos de acuarios :-k no del acuarista... que el ser bonita o bonito no lo hace mejor acuarista... de todas formas si nos situamos en el post que propuso el concurso la idea siempre fue especificamente de "belleza" por decirlo de alguna forma.
Saludos.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re:
CERVECERO escribió:JoluR escribió:Ahorrarnos un mal rato "ridículo", para llamarlo de alguna forma, como el ocurrido en el post de "mister acuarista". Pero fuera de esa "estupidez"
=; =; =; Por favor, sin "ofensas" a los Foristas...
:-s :-s .... :scratch: :scratch:
- Olga
- Moderador
Re: Re:
rmajluf escribió:CERVECERO escribió:JoluR escribió:Ahorrarnos un mal rato "ridículo", para llamarlo de alguna forma, como el ocurrido en el post de "mister acuarista". Pero fuera de esa "estupidez"
:-s :-s .... :scratch: :scratch:
A? :scratch: :scratch:
- JoluR
- Ex-Moderador
Re:
CERVECERO escribió:JoluR escribió:Ahorrarnos un mal rato "ridículo", para llamarlo de alguna forma, como el ocurrido en el post de "mister acuarista". Pero fuera de esa "estupidez"
Jajaj, sip mis palabras me cazan.
Cambiemoslo por situación deshubicada y totalmente fuera de lugar...
Salu2
y donde hay q ir entonces?? 1313 :queen:
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
andres escribió:Arwen_Undómiel escribió:
mmm... a ver, pero si yo entiendo bin, se supone q es miss o mister acuarista (de la página) o no? por lo que debe ser un participante de la página. Pq para eso le habría pedido a mi amiga modelo que fuera ella la miss y que suba sus fotos... si es por belleza...
yo pienso que estas algo equivocada, Yasna es usuaria de este foro desde antes que tu, ademas no por tener mas tiempo frente al pc y ecribir mas te convierte en una mejor acuarista o lejitima candidata; muchas veces yo entro y solo leo, no quiere decir que por que no escriba no este participando, estas algo mal enfocada ya que tal vez tu no la conozcas, pero los muchos usuarios de este foro, amantes de los ciclidos africanos si la conocemos, nos visitamos y reunimos muy a menudo.
por otra parte puedes canalizar tu reclamo al correo creado para ello.
Es re feo descalificar a las personas si ni siquiera conocerlas.
OYE ANDRES, QUIEN ESTA DESCALIFICANDO????!!!
YA PAAAAAARENLA CON LA COSA Y DEJEN DE PONER PALABRAS DONDE NO LAS HAY!!!
YO NO HE DESCALIFICADO A NADIE
YA LE DIJE Q ES REGIA
YA LE DIJE Q SI LE GUSTA SU CUERPO QUE LO MUESTRE
QUE MAS QUERI QUE LE DIGA??
QUE ESTA RICA? QUE ME GUSTA Y QUE SOY LESBIANA? Y QUE NO ME IMPORTA Q TENGA MARIDO?
OYE EN SERIO, QUE ONDA??!!!, ME MOLESTA Q ME DIGAN QUE ESTOY DESCALIFICANDO A ALGUIEN CUANDO NO LO ESTOY HACIENDO!!!
ESTA LESERA DE CONCURSO YA SE ESTA PASANDO A W.UE.VADA... ERA PA DIVERTIRSE Y TERMINO CON LA GENTE LIVIANA DE ROPA (HOMBRES Y MUJERES) Y EN PURAS DISCUSIONES IMBESILES...
me apesté, punto y tenia q decirlo. Me habia tomado las cosas con humor, pero ya me canse de la mierda de mucha gente, que descalifica trabajo gratuito, quieren todas las cosas a su pinta y pa mas, ponen palabras donde nunca existieron... un lata esta cosa
nos vemos el sabado carolaiiis! eso espero ^^
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
andres escribió:Arwen_Undómiel escribió:
mmm... a ver, pero si yo entiendo bin, se supone q es miss o mister acuarista (de la página) o no? por lo que debe ser un participante de la página. Pq para eso le habría pedido a mi amiga modelo que fuera ella la miss y que suba sus fotos... si es por belleza...
yo pienso que estas algo equivocada, Yasna es usuaria de este foro desde antes que tu, ademas no por tener mas tiempo frente al pc y ecribir mas te convierte en una mejor acuarista o lejitima candidata; muchas veces yo entro y solo leo, no quiere decir que por que no escriba no este participando, estas algo mal enfocada ya que tal vez tu no la conozcas, pero los muchos usuarios de este foro, amantes de los ciclidos africanos si la conocemos, nos visitamos y reunimos muy a menudo.
por otra parte puedes canalizar tu reclamo al correo creado para ello.
Es re feo descalificar a las personas si ni siquiera conocerlas.
y despues dicen que no ahi envidia
ja!
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
:-k :-k Duda existencial porque si Hugo se queja le dan una explicación,si Azriel dice que pensaba que el concurso debiera ser de participación en el foro y gente más representativa etc se le da una explicación porque si Carola dice lo que piensa tiene que ser envidia?.. Carola ,me parece una chica lista,guapa,que tiene un chico que la ama,una buena carrera en la que seguro tendrá un futuro brillante,porque es perseverante y no le gusta la mediocridad..no me parece la clase de mina acefala que sienta envidia del pelo de esta o las tetas de aquella,eso es más pa pendejas de cole y de básica ,no pa mujeres hechas y derechas..pero parece que tú conoces mejor que yo que sostienes que sus juicios sólo se basan en la envidia y no en el legitimo derecho que tenemos TODOS de opinar sobre lo que nos gusta o no nos gusta.
yo también me queje y me dio lata el tema de las fotos,NO porque la chica en cuestión sea guapa,que lo es ...si hubiera sido fugada de halloween me habría parecido mal igual ,porque si se dan reglamentos en una competencia en mi humilde opnión debieran seguirse para eso estan,si era una foto o un par de fotos era eso no más.Ya después quien gane si quiere empapele el foro de fotos,pero me parece pasar a llevar al resto que compite con sólo una foto...ya si esta o no en traje de baño pa mi es irrelevante ya dije uno coloca la foto que piensa que se ve mejor por algo es una competencia,si alguién le parece de mal gusto es su opinión y no es mi tema.Lo que si me parece relevante es con la facilidad que se prejuzga a las personas sin conocerlas bien y me parece poco lógico por no decir otro término descalificar ha alguién,porque se piensa que a su vez descalifico a otra persona que no se esta cayendo en lo mismo que se esta criticando???? #-o #-o
yo también me queje y me dio lata el tema de las fotos,NO porque la chica en cuestión sea guapa,que lo es ...si hubiera sido fugada de halloween me habría parecido mal igual ,porque si se dan reglamentos en una competencia en mi humilde opnión debieran seguirse para eso estan,si era una foto o un par de fotos era eso no más.Ya después quien gane si quiere empapele el foro de fotos,pero me parece pasar a llevar al resto que compite con sólo una foto...ya si esta o no en traje de baño pa mi es irrelevante ya dije uno coloca la foto que piensa que se ve mejor por algo es una competencia,si alguién le parece de mal gusto es su opinión y no es mi tema.Lo que si me parece relevante es con la facilidad que se prejuzga a las personas sin conocerlas bien y me parece poco lógico por no decir otro término descalificar ha alguién,porque se piensa que a su vez descalifico a otra persona que no se esta cayendo en lo mismo que se esta criticando???? #-o #-o
Lena escribió::-k :-k Duda existencial porque si Hugo se queja le dan una explicación,si Azriel dice que pensaba que el concurso debiera ser de participación en el foro y gente más representativa etc se le da una explicación porque si Carola dice lo que piensa tiene que ser envidia?.. Carola ,me parece una chica lista,guapa,que tiene un chico que la ama,una buena carrera en la que seguro tendrá un futuro brillante,porque es perseverante y no le gusta la mediocridad..no me parece la clase de mina acefala que sienta envidia del pelo de esta o las tetas de aquella,eso es más pa pendejas de cole y de básica ,no pa mujeres hechas y derechas..pero parece que tú conoces mejor que yo que sostienes que sus juicios sólo se basan en la envidia y no en el legitimo derecho que tenemos TODOS de opinar sobre lo que nos gusta o no nos gusta.
Lena, no se si lo viste pero este esta mejor, fueron una seguidilla de situaciones que lamentablemente terminaron en esto:
lo habria entendido de una persona sin ningun tipo de criterio, pero no de quien lo hizo
viewtopic.php?f=40&t=47172