ranking de los errores por ignorancia!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kbcholi
Nivel 2
Nivel 2

Re: ranking de los errores por ignorancia!!!

Mensaje por kbcholi »

Wuajajaja a mi tambien me paso algo similar era chico como de 9 años y compre un chancho en la feria, le arme un acuario y todo lindo...luego para mi cumpleaños todos me regalaron pecesitos, guppys neones mollys....el dia despues del cumpleaños encontre flotando la cola de un guppy y de los otros.... no se supo mas asi que segui cuidando a mi chancho feliz ya que como era aperrado el pez era ideal para mi que no me preocupaba mucho y les cuento que ese chancho murio el año pasado...duro como 8 años el regalon al final lo trataba como si fuece un aulonacara xD

tambien como entendi que no podia tener al chancho con los comunitarios mas grande arme un acuario con mollys y guppys y un dia la tapa estaba media corrida y estaba barriendo mi pieza y vi que el piso estaba un poco mojado... vi la basura que barria y iba un molly rodando...lo mejor es que se salvo xD parece que solo lo barri una vez

Saludos
calambre
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por calambre »

REYESGOMEZ escribió:mi primo tenia un acuario de 80 litros con mUCHOS PECES COMUNITARIOS, Y UN DIA SU HIJA COMPRO UN PEZ EN LA FERIA, QUE LE DIJERON QUE ERA COMUNITARIO [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] Y ERA DE LOS DEL PARQUE [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] )UN UNOS MINUTOS EL PEZ DEL PARQUE TABA ECHAITO EN UN RINCON REPOSANDO EL GRAN FESTIN QUE SE HABIA DADO [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] PERDIO COMO 50 PECES LINDOS POR UN PES DE 20 PESOS [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] DESPUES ALIMENTABA A SU PEZ DEL PARQUE CON PAN, RESTOS DE COMIDA,Y COSAS ASI [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] Y UNA VEZ MI PRIMA LE ESTABA LIMPIANDO LA PECERA Y LE MORDIO UN DEDO [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]

MORALEJA:los peces del parque no son comunitarios [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]

wn.... no me puedo haber reido mas... mi polola dormia alado mio y se despero de mi carcajada... =D> =D> =D>
Mara
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Mara »

buenas anecdotas

Cuando mi hermano empezo en esto compro un plecos y un caracol manzana (por algo se empieza) los tenia en una pecera de 20 lts todos los dias veia su caracol (4 cm diametro aprox) como tomaba aire pero la tapa cerrada, un dia desperto prendio la luz habia dejado abierta la tapa y el caracol no estaba, lo busco y estaba en el piso depriza lo puso adentro y por esa vez se salvo, pero como ala semana denuevo no lo encontro y se puso a buscarlo lo encontro cerca de la cocina (5 mts) ya todo sequito :crybaby: y no sabia si darle animos o reirme. Desde entonces nada de caracoles
Kensuke.-
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kensuke.- »

Una vez compre 3 Bettas "hembras", y las puse en un acuario que tenia un macho...

una de las hembras fue creciendo un tantito, hasta que un día vi el acuario y había una batalla territorial de proporciones entre "la hembra" y el macho.

Menos mal que me di cuenta y los separe, la supuesta hembra era un pequeño macho jajaja.

Ahora el marchito vive en un acuario de 20L en la casa de mis padres y se llama martin [smilie=rolleyes.gif]
Lester
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Lester »

Kensuke.- escribió:Una vez compre 3 Bettas "hembras", y las puse en un acuario que tenia un macho...

una de las hembras fue creciendo un tantito, hasta que un día vi el acuario y había una batalla territorial de proporciones entre "la hembra" y el macho.

Menos mal que me di cuenta y los separe, la supuesta hembra era un pequeño macho jajaja.

Ahora el marchito vive en un acuario de 20L en la casa de mis padres y se llama martin [smilie=rolleyes.gif]

a quien no le ha pasado...
mismas circuntasncias
y yo le arme su harem al betta
el contra 3
se veia mas que contento y las chicas se enfrentaban entre si por dominancia
, las locas estaban grandecitas y el macho como era juvenil
como que no las pescaba mucho pq habian hembras mas grandes que el
y las peleas entre machos y hembras es algo comun
al final las hembras armaron su jerarquia omitiendo bastante al macho que se volvio bien pacifico
en una de esas me hecho a la hembra mas bonita y que tenia el abdomen hinchado de huevos
se me cruza frente a la manguera cuando estaba sacando agua para hacer el cambio semanal
lamentablemente les enseñe a mis bettas a comer de mi mano y esta hembra era muy mansita conmigo
apenas fue succionada sople la manguera y sale con la cabeza colgando murio al tiro
la manguera la chupo y le doblo "el cuello" aunque los peces no lo tienen... se rompio la espina al toque
la miro y estaba repleta de huevos
me agarre a chuchadas a mi y a ella
paso el tiempo
y una hembra tomo una dominancia tremenda
hasta a se me ocurre meter al macho a una bettera para motivarlo a hacer el nido de burbujas pa la corriente los desaraba
pasaron 2 semanas en el que lo metia y lo sacaba de vez en cuando, paso mas tiempo dentro de la bettera
y comienzo a ver que la hembra dominante en ausecnia del macho empezo a crecer y crecer
paso de tamaño al macho estaba gigante y el abdomen abultado
se me ocurrio meter a esa hembra a la bettera pq igual andaba agressor
y comence a ver como hzo un nido de burbujas y sus aletas empezaron a crecer y crecer
era un macho tardio que estaba obeso por tanto grindal...
al fina me decidi por el maricmacho que era mas prometedor
y me lelbe al otro macho que lo cambie por 2 hembras
al fianl paso su tiempoo
y los trate de reproducri pero sus compañeras eran muy inexpertas
asi que decidi desacerme de ellos a pesar de la union emocional del el marimacho
pq las hebras sse pusieron agressor y atacaron a unos guppys... lalalalalala
aguidozeta
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por aguidozeta »

an rewenas las anecdotas... =D> =D> =D> =D>
ta bien divertido el tema jajaja es gracioso cuando no le ocurre a uno
jajajajajajajajajajaj
saw999
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por saw999 »

Una mi polola me dejo cuidando su hembra guppy q estaba a punto de parir...
Como vi q el agua estaba helada le puse otro calefactor nacional(ya tenia uno puesto)
y cuando ella llego...me pregunta... : Amor... y mi guppy????
Cuando empieza a buskar la pobre estaba pegada en el mueble mas seca q momia y al agua le
salía humito...(estaba en 45°) xD .:silvar:.

El plecos de mi polola... no comía nunca y habían caracoles en el comunitario...derrepente vemos q dos caracoles no se movían...cuando vamos a ver... estaban las conchas vacías 8-[ ... el plecos se los había servido!!!!

Le regalé el primer pez q tuvimos a mi polola... un carassius de luka xD... pero ella lo amaba...luego le compramos otro mas q parecía jurel..!!
y ella insistía en agrandarles la casita... le compramos un acuario mas grande y lo llenamos...los metimos y en la noche estaban dando trompos como locos... no le hechamos anticloro ¬¬ y ella lloraba por sus niños....!!!!

Jajajajaa

Saludos
REYESGOMEZ
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por REYESGOMEZ »

:blob2:
aguidozeta escribió:an rewenas las anecdotas... =D> =D> =D> =D>
ta bien divertido el tema jajaja es gracioso cuando no le ocurre a uno
jajajajajajajajajajaj

si ta reweno el temita este :blob7: :blob6: :blob6: :blob3:
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

Una vez andaba we*eando en el acuario con los circuitos de la tapa de luz que andaban medios sueltos...
los estaba apretando y se cayó el cable al agua...
una "pequeña" chispa y se corto toda la luz del dpto...
pero no "saltaron los tapones" ( nose como se dice ) sino que se corto desde abajo de la luz general del edificio...
menos mal que no paso a mayores....
a la hora que tenia la mano dentro del acuario.... ](*,)
además, más que quedar medios chascones , no hubieron mayores consecuencias para los peces....
Kensuke.-
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kensuke.- »

vinbollo escribió:menos mal que no paso a mayores....
además, más que quedar medios chascones , no hubieron mayores consecuencias para los peces....

Que fuerte, no hay que olvidar que mezclamos agua y electricidad, puede ser peligroso nuestro hobby.
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

Kensuke.- escribió:
vinbollo escribió:menos mal que no paso a mayores....

Que fuerte, no hay que olvidar que mezclamos agua y electricidad, puede ser peligroso nuestro hobby.

de echo lo que conduce electricidad son los minerales y sustancia en el agua el H2O no es conductora de la electricidad

slds!
Adhara
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Adhara »

Jamas me eh mandado un condoro cn mi acuario.. lo uniko por decirlo de alguna forma "ridiculo" q me ha pasado...
s un amigo q kada vez q viene buska a Eusebio mi caracol.. y siempre veia q algo le hacia.. pero jamas peske..
Hasta q un dia lo veo detenidamente y le pregunte q q hacia siempre cn eusebio.. y me dijo q siempre lo veia saliendo del acuario toncs cuando iva llegando a la superficie lo empujaba para abajo para q no se muriera xq sacaba sus "antenitas" para fuera del agua... ¬¬.... mmmmm... Creo q las veces q vino este amigo fueron las veces q menos pudo respirar Eusebio... Bueno despues de decirle su error.. siempre q lo ve lo saka e intenta pegarlo al vidrio.. ehmmmmmmmmm... cri cri cri cri......
Eso.. es fome lo se =D..

Saludos.

Flo. =D :flower:
Cerrado