24 gh
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
24 gh
es muy alto 24 gh para un comunitario ?? q daño hace ???? como lo bajo ????
Re: 24 gh
mezclando el agua con agua destilada, pero tb te baja el ph y el kh, por lo que tendras que adicionarle algo como potasio carbonato, para subir la dureza y mantener el ph...
mira este post, yo andaba con las mismas dudas, lee con paciencia:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =1&t=45257
mira este post, yo andaba con las mismas dudas, lee con paciencia:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =1&t=45257
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
pero la cosa es q no me muere un pez hace mas de uno o dos meses y por eso no se en q influye, las plantas estan bn, nada se ve mal
en q afecta ????
en q afecta ????
y que peces tienes???
yo cuando tenia el agua muy dura, se me murio 1 corydora que recien habia comprado, las otras 4 andaban bien supongo que se habian acostumbrado, pero la nueva duro 1 dia, tenia el gH sobre 30....
Las corys estan bien hasta 20 gH, no se como andaran los otros peces... yo aparte tenia problemas de dureza de carbonatos, y me bajaba el ph, se ponia muy acida el agua...
ahora, no se como andara el gH, pero estoy poniendo mezcla de agua destilada- agua de la llave, y luego le adiciono potasio carbonato para subirle la dureza en carbonatos (tuve que comprar una balanza de presicion, meto atao ), y asi mantener un ph optimo...
veamos que dicen los mas expertos..
=)
yo cuando tenia el agua muy dura, se me murio 1 corydora que recien habia comprado, las otras 4 andaban bien supongo que se habian acostumbrado, pero la nueva duro 1 dia, tenia el gH sobre 30....
Las corys estan bien hasta 20 gH, no se como andaran los otros peces... yo aparte tenia problemas de dureza de carbonatos, y me bajaba el ph, se ponia muy acida el agua...
ahora, no se como andara el gH, pero estoy poniendo mezcla de agua destilada- agua de la llave, y luego le adiciono potasio carbonato para subirle la dureza en carbonatos (tuve que comprar una balanza de presicion, meto atao ), y asi mantener un ph optimo...
veamos que dicen los mas expertos..
=)
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Botia
Kulli
Molly
Betta
Cebra
Guppy
Platy
Ancistrus
Cory
Kulli
Molly
Betta
Cebra
Guppy
Platy
Ancistrus
Cory
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
es el agua del acuario en 24 y disculpen mi ignorancia pero ¿ q es agua de RO ?????