Votacion Concurso Mister Acuaristas 2009

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Vota por uno de los canditados a Mister Acuarista 2009, puedes elegir 1 opcion:

La encuesta terminó el Dom, 16 Ago 2009, 21:29

Rosewell
1
1%
Aquajose
2
1%
Fabian22
30
20%
Gonzalo188
0
No hay votos
Karifel
2
1%
Poroto
1
1%
Martín
3
2%
Chamagol
14
9%
Raulrodri
1
1%
Carlitroxs
1
1%
RBL
1
1%
Vinbollo
0
No hay votos
Xblade
7
5%
Rush_2112x
1
1%
Cervecero
0
No hay votos
Pablo Andrés
3
2%
Dynamo
1
1%
Slasho_24
0
No hay votos
Patodietz
4
3%
ShInZo
4
3%
Alvaro88
1
1%
Xmilenkox
1
1%
Mowey
2
1%
Tucunin
2
1%
Psychobilly
1
1%
Irlandes
1
1%
LPWIN21
2
1%
Xalo
0
No hay votos
BARC
10
7%
Pancho_une
4
3%
Papodoc
25
17%
Cristian Rivas
1
1%
Edotropic
1
1%
Dickinson
0
No hay votos
Necromaniac
7
5%
Saw999
3
2%
Cgajardo
0
No hay votos
Bob esponja
2
1%
Reyesgomez
2
1%
Pez_tillo
3
2%
Juanpablo
1
1%
Patogupys
1
1%
NikOo
0
No hay votos
Lester
2
1%
Garadous
1
1%
Cbstn
1
1%
Oscarnanuepara
1
1%
Mau.cl
0
No hay votos

Votos totales: 151

garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Votacion Concurso Mister Acuaristas 2009

Mensaje por garadous »

Con el respeto que se merece.... como todos los merecemos en este foro

Hugo Teillier escribió:Cuando yo escribí esto, estaba muy caliente.

siempre reacciona asi disparando para todos lados? creo que una persona con una madurez como la suya deberia saber reaccionar ante situaciones como esta...

Hugo Teillier escribió:Pero, seamos sinceros, si el plazo de inscripción es hasta el 10 de Agosto, ¿no debería ser hasta el 10 de Agosto?.
Cuando nos avisa la Autoridad que tenemos plazo "hasta el 31 de Marzo para pagar las patentes", ¿significa esto que el último día es el 30? Evidentemente no. Es hasta el 31. Cuando nos dicen que el plazo para pagar el IVA es hasta el 12 de cada mes, ¿acaso no es hasta ese día que se puede pagar? De la misma manera, el reglamento decía que el plazo para inscribirse es hasta "el 10 de Agosto". Significa, sin duda alguna y sin vaguedad, que el día 10 aún puede una persona inscribirse.

Si en las mismas bases decia que las votaciones empezaban el dia 10, no era obvio cuando terminarian las inscripciones, si ud sale del trabajo a las 8 de la noche, a que hora termina su jornada laboral? no termina a las 8:59 o si?, cuando paga la luz y esta vence el 5 de cada mes, no la va a pagar a las 10 de la noche por razones obvias. hay horarios que cumplir y este punto admito que hubo un error por parte de la organizacion, con lo que respecta a la hora exacta de termino de dichas inscripciones...

Hugo Teillier escribió: Cuando mencioné "actuaciones oscuras e inentendibles", no dije nada insultante ni ninguneante. Una actuación o hecho es "oscura" cuando no hay claridad (luz). No necesariamente significa perversa o inicua. No hay "luz" en cuanto al porqué

mmmmm moderadores prendan la luz de su casa.....

Hugo Teillier escribió: Se trata de "Mister Acuarista", y no der "Mister sexy", o "Mister Calugas" ni de "Mister Lindo". Si fuese de connotación adulta, entonces los hombres no podrían votar por otros hombres. Pero se trata de "Mister Acuarista", o sea, "el acuarista paleteado", "el acuarista simpático", etc. ¿O dicen las bases que es para mayores de 18 años? Me parece que no.

es miss/mister acuarista, como dice otro acuaristas unos post antes si quisieramos encontrar al mas simpatico o paleteado se haria el consurso referente a eso.... o acaso las miss mundo son paleteadas? mmmm no creo que los votantes lo sepan...

Lo unico que causa este tipo de discusiones es que a futuro los moderadores no se animaran a organizar nada ¿por que?... POR SITUACIONES DESAGRADABLES COMO ESTA.

es una pena... que algo tan sano y agradable que se intenta hacer en el foro, siempre termine con alguien armando polemina por algo innecesario...

siempre es la misma gente, que pena....

Atte Claudio.
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

yapo.. la polera la polera!
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

si po si las niñas ponen foto en traje de baño porque los hombres salen tan vestidos???...si po ley pareja no es dura,así que todos vestidos o todos en pelota..digo entraje de baño..jajaja
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

ven que no soy la unica!!! es cosa de hablar! ya.. apliquense!
REYESGOMEZ
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por REYESGOMEZ »

buuuuuuuuuu

me voy a ver el de las señoritas

este ya se puso fome con tanto alegato de todas partes :puke:

:salute: :salute: :salute:

:-k :-k seria bueno algunas fotos con sungas leopardo para que se ponga bueno esto??? :-k :scratch:
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

el proximo concurso sera miss/mister traje de baño jajaja
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

garadous escribió:el proximo concurso sera miss/mister traje de baño jajaja

Yo creo q el siguiente concurso va pa morandé...
miss/mister caño o algo así...

Yo los prefiero con ropa a los concursantes la verdad... prefiero votar por simpatía... Además, que yo ya tengo bastante en donde deleitarme \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

alguien sabe donde hacen clases de baile del caño, como pa ir practicando digo yo.... que no sea el Passapoga. es un poco caro al parecer :scratch:
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Arwen_Undómiel escribió:alguien sabe donde hacen clases de baile del caño, como pa ir practicando digo yo.... que no sea el Passapoga. es un poco caro al parecer :scratch:

jajajajajaja :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob7:
valedoc
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por valedoc »

yo opino igual arwen el concurso no es para mis chile ni miss universo .------si es por eso todos ponemos fotos media calentona .....ojala los hombres los que quedan por votar mire otra cosas la participacion en el foro , y ademas igual va complementaDO CON LA BELLEZA , SIMPATIA ...... NO ME GUSTA PELIAR PERO LAS REGLAS ERAN BIEN CLARAS 1 O 2 FOTOS ..... PERO LA COSA ES PASARLO BIEN UN RATO ......A LOS QUE QUEDAN SI QUIEREN VOTAR POR MI ME AVIASAN Y HAY ALGUNAS PODAS LES DARE ......VALE DOC ...
Pez_tillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pez_tillo »

No he opinado sobre el tema pero aqui hay algo que a mi parecer no tiene sentido.
el concurso es "Miss y Mister" acuarista.. eso en su escencia es absolutamente relacionado con canones de belleza... que algunas y algunos foristas por decision propia le dieran mas importancia a la simpatia o participacion es un asunto totalmente personal y nada exigible a los demas.

En mi opinion no hay nada peor que el perdedor que alega contra el concurso.
y no olvidemos que esto era un juego para pasarlo bien.
Saludos.
azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por azriel »

Pez_tillo escribió:No he opinado sobre el tema pero aqui hay algo que a mi parecer no tiene sentido.
el concurso es "Miss y Mister" acuarista.. .

Hola a todos, el concurso segun entiendo no es Miss ni Mister es Miss y Mister ACUARISTA, por lo tanto el premio imagino yo, es para alguien que nos representa en este nuestro pasa tiempo, es para alguien que lleva tiempo en este hermoso hobby, que sabe del tema y por sobre todo le encanta, aplicado a esto una belleza que la acompañe y esas ganas desinteresadas de ayudar a los principiantes como yo...
el concurso segun yo paso a ser mas un concurso de belleza :-# pero en fin siempre pasa lo mismo.
Mi voto fue para quien lleva cierto tiempo en esto, acompañado de belleza y un poco de humildad.
saludos.
Cerrado