Hugo Teillier escribió:Cuando yo escribí esto, estaba muy caliente.
siempre reacciona asi disparando para todos lados? creo que una persona con una madurez como la suya deberia saber reaccionar ante situaciones como esta...
Hugo Teillier escribió:Pero, seamos sinceros, si el plazo de inscripción es hasta el 10 de Agosto, ¿no debería ser hasta el 10 de Agosto?.
Cuando nos avisa la Autoridad que tenemos plazo "hasta el 31 de Marzo para pagar las patentes", ¿significa esto que el último día es el 30? Evidentemente no. Es hasta el 31. Cuando nos dicen que el plazo para pagar el IVA es hasta el 12 de cada mes, ¿acaso no es hasta ese día que se puede pagar? De la misma manera, el reglamento decía que el plazo para inscribirse es hasta "el 10 de Agosto". Significa, sin duda alguna y sin vaguedad, que el día 10 aún puede una persona inscribirse.
Si en las mismas bases decia que las votaciones empezaban el dia 10, no era obvio cuando terminarian las inscripciones, si ud sale del trabajo a las 8 de la noche, a que hora termina su jornada laboral? no termina a las 8:59 o si?, cuando paga la luz y esta vence el 5 de cada mes, no la va a pagar a las 10 de la noche por razones obvias. hay horarios que cumplir y este punto admito que hubo un error por parte de la organizacion, con lo que respecta a la hora exacta de termino de dichas inscripciones...
Hugo Teillier escribió: Cuando mencioné "actuaciones oscuras e inentendibles", no dije nada insultante ni ninguneante. Una actuación o hecho es "oscura" cuando no hay claridad (luz). No necesariamente significa perversa o inicua. No hay "luz" en cuanto al porqué
mmmmm moderadores prendan la luz de su casa.....
Hugo Teillier escribió: Se trata de "Mister Acuarista", y no der "Mister sexy", o "Mister Calugas" ni de "Mister Lindo". Si fuese de connotación adulta, entonces los hombres no podrían votar por otros hombres. Pero se trata de "Mister Acuarista", o sea, "el acuarista paleteado", "el acuarista simpático", etc. ¿O dicen las bases que es para mayores de 18 años? Me parece que no.
es miss/mister acuarista, como dice otro acuaristas unos post antes si quisieramos encontrar al mas simpatico o paleteado se haria el consurso referente a eso.... o acaso las miss mundo son paleteadas? mmmm no creo que los votantes lo sepan...
Lo unico que causa este tipo de discusiones es que a futuro los moderadores no se animaran a organizar nada ¿por que?... POR SITUACIONES DESAGRADABLES COMO ESTA.
es una pena... que algo tan sano y agradable que se intenta hacer en el foro, siempre termine con alguien armando polemina por algo innecesario...
siempre es la misma gente, que pena....
Atte Claudio.