DUDA!!!!! URGENTE!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rickyfish
- Nivel 7
Re: DUDA!!!!! URGENTE!!!!
ahhh ademas el pleco si se los fuera a comer lo va a hacer en el tarro o en el acuario haci que da igual
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Ojo con el Betta Macho y los Guppies...
Dónde lo compraste??? por lo general las tiendas venden por vender... y no te informan de detalles...
Los Bettas Machos por lo general le comen las colas a los Guppys...
Respecto al Agua, sigue la recomendación de Hervirla... (creo que a los 70ºC ya no debiera existir el Cloro)....
En mis cambios parciales no uso anticloro, ya que el Cloro del 30% de agua "entrante" no afecta mayormente al Acuario...
Dices tener un Cuarto del Agua "Original"... osea, debes aditar un 75% de Agua "nueva"... por lo que creo que necesitarás, a lo menos, algunos días para el asentamiento de Bacterias... es un cambio de Agua muy brusco :-k :-k :-k
A LO MENOS, debieras haberte traido un 50%
Dónde lo compraste??? por lo general las tiendas venden por vender... y no te informan de detalles...
Los Bettas Machos por lo general le comen las colas a los Guppys...
Respecto al Agua, sigue la recomendación de Hervirla... (creo que a los 70ºC ya no debiera existir el Cloro)....
En mis cambios parciales no uso anticloro, ya que el Cloro del 30% de agua "entrante" no afecta mayormente al Acuario...
Dices tener un Cuarto del Agua "Original"... osea, debes aditar un 75% de Agua "nueva"... por lo que creo que necesitarás, a lo menos, algunos días para el asentamiento de Bacterias... es un cambio de Agua muy brusco :-k :-k :-k
A LO MENOS, debieras haberte traido un 50%
oye francisco no has pensado en que tu tienes la mano con agua de ro
yo creo q ahi esta la solucion, mezclai un poco de esa con el agua vieja y listo
saludos
yo creo q ahi esta la solucion, mezclai un poco de esa con el agua vieja y listo
saludos
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
hola hiko disculpa mi ignorancia con el tema del agua ¿que es el agua de ro?hiko escribió:oye francisco no has pensado en que tu tienes la mano con agua de ro
saludos
- TalizaiN
- Nivel 3
CRISTIAN RIVAS escribió:hola hiko disculpa mi ignorancia con el tema del agua ¿que es el agua de ro?hiko escribió:oye francisco no has pensado en que tu tienes la mano con agua de ro
saludos
yo creo q quiere decir agua de rio...
TalizaiN escribió:CRISTIAN RIVAS escribió:hola hiko disculpa mi ignorancia con el tema del agua ¿que es el agua de ro?hiko escribió:oye francisco no has pensado en que tu tienes la mano con agua de ro
saludos
yo creo q quiere decir agua de rio...
Ajajaja no amigos esta bien es agua de RO, esta es un agua ultra pura filtrada a traves de proseso de osmosis por eso se llama tambien agua de osmosis, esta agua tiene las mejores condiciones para los acuarios ya que no contiene los metales y minerales que trae el agua comun
Saludos
- francisco.munozc
- Nivel 3
solucione el problema anoche ya listo gracias a todos por sus consejos
aps y creo q tendre q reordenar el biotipo del acuario pues era un acuario de un colega del foro y me lo vendio completo con los peces q tiene eso
aps y creo q tendre q reordenar el biotipo del acuario pues era un acuario de un colega del foro y me lo vendio completo con los peces q tiene eso
- francisco.munozc
- Nivel 3
Ajajaja no amigos esta bien es agua de RO, esta es un agua ultra pura filtrada a traves de proseso de osmosis por eso se llama tambien agua de osmosis, esta agua tiene las mejores condiciones para los acuarios ya que no contiene los metales y minerales que trae el agua comun
Saludos[/quote][/quote]
si es exactamente a lo que se referia el amigo hiko agua millipore o ultra pura pasada por mebranas o osmosis inversa
osea casi H2O pura
el pH de esta agua es 5,4 aprox aun no se porque no es 7 :dontknow: :dontknow: ??? ni siquiera el agua embotellada de merk es 7 anda por ahi en el pH
weno eso..
Saludos[/quote][/quote]
si es exactamente a lo que se referia el amigo hiko agua millipore o ultra pura pasada por mebranas o osmosis inversa
osea casi H2O pura
el pH de esta agua es 5,4 aprox aun no se porque no es 7 :dontknow: :dontknow: ??? ni siquiera el agua embotellada de merk es 7 anda por ahi en el pH
weno eso..