goc00 escribió: P.D.: Grace, por si acaso el "mametaaaa" del post anterior era de buena onda!, me conoces y sé que entiendes que es sólo una humorada (derrepente me pasé todo el rollo de que alguien podría haber malinterpretado el comentario). ](*,)
Jajajaja estuviste al limite, si el pololo te ubiera mal interpretado te abrias dado cuenta por que hoy no podrias entrar al foro :evil2: , pero se entiende que es el impetu de la juventud y nadie esta libre de eso, menos con una lindura como esa... :thumbright:
amigos despues de casi 1 semana sin trabajar volvi hoy, por eso no entre al foro todos los dias en la mañana como es de costumbre, sigan votando por mi, aunque creo que ya perdi jajajajaja...
Y opino lo mismo que jugo jajajjajjaja gracias amigo aunque no votaste por mi :violent1:
goc00 escribió: P.D.: Grace, por si acaso el "mametaaaa" del post anterior era de buena onda!, me conoces y sé que entiendes que es sólo una humorada (derrepente me pasé todo el rollo de que alguien podría haber malinterpretado el comentario). ](*,)
Jajajaja estuviste al limite, si el pololo te ubiera mal interpretado te abrias dado cuenta por que hoy no podrias entrar al foro :evil2: , pero se entiende que es el impetu de la juventud y nadie esta libre de eso, menos con una lindura como esa... :thumbright:
jujuajuajJUAjJUajUAju, es que hablando por msn con la Grace ese día le comenté sobre su bonita foto y le dije: "¡te postée en el foro!" (post que revisaría al otro día); después, cuando leí tu post dije: "omfg!, parece que se entendió como un comentario pasa'o pa' la punta" y na' que verrrrr. 8-[