=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>goc00 escribió:YasnaMarisol escribió:Tambien me costo decidirme por la edad...
¿ERA BROMA CIERTO?!, o sea, si todas las mujeres van para allá con tu "edad", sólo me resta por decir:
"ENVEJEZCAN" LUEGO NIÑASSSSSS POR FAVOR :blob6: :blob6: :blob6:
Comentarios Miss/Mister Acuaristas 2009
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Re:
YasnaMarisol escribió:Tambien me costo decidirme por la edad, pero no creo que sea importante, ya que hay para todos los gustos;
lo importante es pasarla bien.
Felicito a los acuaristas por su sentido de humor y parece que hay pa rato. :thefinger: [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]
Si ella tiene 30 y se cree vieja creo que es el momento de buscarme un sitio en el parque del mar o del sendero o alguna otra cosa..alguién sabe donde venden tumbas baratas ](*,) ](*,) ](*,)
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
Lena escribió:YasnaMarisol escribió:Tambien me costo decidirme por la edad, pero no creo que sea importante, ya que hay para todos los gustos;
Felicito a los acuaristas por su sentido de humor y parece que hay pa rato. :thefinger: [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]
Si ella tiene 30 y se cree vieja creo que es el momento de buscarme un sitio en el parque del mar o del sendero o alguna otra cosa..alguién sabe donde venden tumbas baratas ](*,) ](*,) ](*,)
Amiga, la gente q se considera vieja esta puro web... si ella se considerara vieja, no podria fotos en minikini. Obvio q no se considera vieja pues amiga!!!! [-X menos debieras hacerlo tu... Además, la experiencia es la mejor de las herramientas... \:D/
Pero tu sabes que esto es por la buena onda!!! :flower:
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: Comentarios Miss/Mister Acuaristas 2009
se puso wena la cosa!!!!!
a lo mas puro estilo presidencial!!!
cohecho....campañas paralelas....promesas...primarias...candidatos NN......
ta weno!!!....
:king:
a lo mas puro estilo presidencial!!!
cohecho....campañas paralelas....promesas...primarias...candidatos NN......
ta weno!!!....
:king:
- YasnaMarisol
- Nuevo
- Contactar:
Re:
Arwen_Undómiel escribió:Lena escribió:YasnaMarisol escribió:Tambien me costo decidirme por la edad, pero no creo que sea importante, ya que hay para todos los gustos;
Amiga, la gente q se considera vieja esta puro web... si ella se considerara vieja, no podria fotos en minikini. Obvio q no se considera vieja pues amiga!!!! [-X menos debieras hacerlo tu... Además, la experiencia es la mejor de las herramientas... \:D/
Pero tu sabes que esto es por la buena onda!!! :flower:
para la que no entendio... jamas dije que era vieja. Si estoy participando es porque siento que estoy al mismo nivel de toda las chicas solo que pense que exigían una edad determinada, digo por la edad de las compañeras, pero si alguien se sintio ofendido pido disculpas. O:)
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
YasnaMarisol escribió:
para la que no entendio... jamas dije que era vieja. Si estoy participando es porque siento que estoy al mismo nivel de toda las chicas solo que pense que exigían una edad determinada, digo por la edad de las compañeras, pero si alguien se sintio ofendido pido disculpas. O:)
señorita es la envidia la que habla no pesque usted es re linda ;)
slds!
- daniela
- Nuevo
- Contactar:
opino que deberian premiar a los tres primeros lugares jajaja .:silvar:.
enserio gracias a todos lo que botaron por mi, yo no ocupo el foro con mi cuenta y considero que recibi hartos botos
asike graciass :thumbright:
enserio gracias a todos lo que botaron por mi, yo no ocupo el foro con mi cuenta y considero que recibi hartos botos
daniela escribió:opino que deberian premiar a los tres primeros lugares jajaja .:silvar:.
claro,
si es una eleccion de miss o mister;
cuando se elija a quien tiene mas post, quien escribe mas, participa mas......, etc, etc.....
ese es otro cuento, tal vez para un nuevo concurso.....
saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
xmilenkox escribió:YasnaMarisol escribió:
señorita es la envidia la que habla no pesque usted es re linda ;)
slds!
Jojojo, :-# :thumbright:
Saludos
- konyta
- Nivel 1
no se vale estan subiendo otro tipo fotos las candidatas
xD
xD
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
konyta escribió:no se vale estan subiendo otro tipo fotos las candidatas
xD
¿Y qué tiene de malo?, QUE SIGAN, QUE SIGANNNNNNNNNNNNNN :evil2: jwujajuAJjuajuAJ