Votacion Concurso Miss Acuaristas 2009

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Vota por una de las canditadas a Miss Acuarista 2009, puedes elegir 1 opcion:

La encuesta terminó el Dom, 16 Ago 2009, 21:03

Gatitamaka
14
6%
Chioxxx
9
4%
Domi
19
8%
Adhara
2
1%
Piriwa
11
5%
Katita
11
5%
Valedoc
12
5%
Arwen_Undómiel
16
7%
Konyta
4
2%
Soledad Muñoz
30
12%
Knesebeck
17
7%
Angelx_dark
3
1%
Selene1989
4
2%
Natalia.ravenous
5
2%
Pupa
5
2%
YasnaMarisol
54
22%
Daniela
26
11%

Votos totales: 242

Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Votacion Concurso Miss Acuaristas 2009

Mensaje por Pseusterae »

Jugo escribió:Mi votacion estaba entre la katita, la sole,la piriwia y la arwen_undomiel que son las foristas mas activas del foro, creo que es un punto muy importante para elegir una miss preciamente del foro, y siendo todas tan guapas al final lo importante es como se han portado en el foro y la calidad de sus posteos (que tal he) por tanto mi voto al final fue por arwen_undomiel, demas esta decir que mi voto fue a conciencia y no de califa, como veo que esta votando la mayoria.
Slds

PS: Ojala que no gane una de las candidatas que nunca jamas habia visto en el foro, pero bueno asi como los paises
tienen los presidentes que se merecen, los foros tendran las misses que se jotean xD.

Amigo encuentro super bueno su criterio de eleccion, pero creo que usted esta subestimando a una de las candidatas solo por que es guapa, hay mucha gente que sin particpar demasiado en el foro son grandes acuaristas que llevan años en el hobby, por ejemplo yasna marisol no participa mucho en el foro pero me arriesgaria a decir que lleva en el acuarismo mas años de acuarismo que existencia del foro, ademas en el caso de ella fue diferente ella hizo entrar en el hobby a andres y no al reves como muchos casos que somos los hombres quienes metemos a nuestras pololas al hobby, ademas me consta que sabe mas de tropicales que andres y anda por ahi en conocimientos en ciclidos africanos jajaja asi que si gana creo que tambien tendria merecido el premio.

Con esto no quiero decir que aquellas que vemos activamente en el foro no sean grandes entre grandes, muy por el contrario las alabo por hacerse el espacio en el hobby que se merecen y seria un agrado ver cada dia mas mujeres participando.

saludos y exito a quien sea que gane el concurso son todas guapisimas.
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

P_lao_01 escribió:
Riota escribió:o pololas de los acuaristas jajaja :-$ :-$ :-$ O:)
a las que les chantaron un acuario en la casa jaja por no tener espacio donde poner otro

yo tb voté por una acuarista :blob8: :blob5: :blob4:

Buen punto!!!
pero no es de lo que se habla aqui.
Lindas todas, es posible ver mas fotos para aclarar las dudas Piriwa? juegesela!!

que tipo de fotos quiere mijito lindo?
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

Amigo Pseusterae mi votacion no es por la mas seca en el mundo acuaristico, sino aquella que en el foro se halla destacado por sus buenos aportes y ademas sea guapa (obvio), ya que estamos eligiendo una miss de acuaristas.cl.
no la miss acuarista (a secas). No se si me explico, ojala que si.
Slds
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Jugo escribió:Amigo Pseusterae mi votacion no es por la mas seca en el mundo acuaristico, sino aquella que en el foro se halla destacado por sus buenos aportes y ademas sea guapa (obvio), ya que estamos eligiendo una miss de acuaristas.cl.
no la miss acuarista (a secas). No se si me explico, ojala que si.
Slds

si amigo se explico bene, por eso le dije que... "encuentro totalmente valida su postura o criterio de seleccion", solo quise hacer notar un punto que la candidata... no solo era las fotos que posteo sino que tambien es acuarista. solo eso... y nuevamente Suerte a las concursantes
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

Pseusterae escribió:
Jugo escribió:Mi votacion estaba entre la katita, la sole,la piriwia y la arwen_undomiel que son las foristas mas activas del foro, creo que es un punto muy importante para elegir una miss preciamente del foro, y siendo todas tan guapas al final lo importante es como se han portado en el foro y la calidad de sus posteos (que tal he) por tanto mi voto al final fue por arwen_undomiel, demas esta decir que mi voto fue a conciencia y no de califa, como veo que esta votando la mayoria.
Slds

PS: Ojala que no gane una de las candidatas que nunca jamas habia visto en el foro, pero bueno asi como los paises
tienen los presidentes que se merecen, los foros tendran las misses que se jotean xD.

Amigo encuentro super bueno su criterio de eleccion, pero creo que usted esta subestimando a una de las candidatas solo por que es guapa, hay mucha gente que sin particpar demasiado en el foro son grandes acuaristas que llevan años en el hobby, por ejemplo yasna marisol no participa mucho en el foro pero me arriesgaria a decir que lleva en el acuarismo mas años de acuarismo que existencia del foro, ademas en el caso de ella fue diferente ella hizo entrar en el hobby a andres y no al reves como muchos casos que somos los hombres quienes metemos a nuestras pololas al hobby, ademas me consta que sabe mas de tropicales que andres y anda por ahi en conocimientos en ciclidos africanos jajaja asi que si gana creo que tambien tendria merecido el premio.

Con esto no quiero decir que aquellas que vemos activamente en el foro no sean grandes entre grandes, muy por el contrario las alabo por hacerse el espacio en el hobby que se merecen y seria un agrado ver cada dia mas mujeres participando.

saludos y exito a quien sea que gane el concurso son todas guapisimas.

tienes toda la razon Miguel, la yasna me metio en este vicio hace mas de 8 años, siempre amante de sus guatones, en ese tiempo ni idea de existencia de algun foro, luego por varios años con todo tipo de tropicales, siempre le llamo la atencion la reproduccion, bajabamos informacion de internet; ademas es ella la que esta todo el dia en casa cuidando los acuarios mientras yo trabajo, es ella quien los alimenta, cuenta los dias de las hembras con huevos, cuida los alevines, ademas en las juntas de africanos siempre esta conmigo.
Podria acegurar que es mejor acuarista que yo.

saludos a todos, esta muy buena la competencia, creo que fue una exelente idea la de los mister y mises.
me he entretenido mucho estos ultimos dias.....
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

Piriwa escribió:
P_lao_01 escribió:
Riota escribió:o pololas de los acuaristas jajaja :-$ :-$ :-$ O:)
a las que les chantaron un acuario en la casa jaja por no tener espacio donde poner otro

yo tb voté por una acuarista :blob8: :blob5: :blob4:

Buen punto!!!
pero no es de lo que se habla aqui.
Lindas todas, es posible ver mas fotos para aclarar las dudas Piriwa? juegesela!!

que tipo de fotos quiere mijito lindo?

algo representativo de la piriwa que esta detras del teclado, creo que el colage no te merce al 100 (aunque esta bonito).

Saludos
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

P_lao_01 escribió:
algo representativo de la piriwa que esta detras del teclado, creo que el colage no te merce al 100 (aunque esta bonito).

Saludos

asi como pegando una pata en el oci?......

jajajjajaja
daniela
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por daniela »

t666 escribió:Vote por Daniela
:thumbright:
Muy linda y esta como parab pasar enfermo xD

Salu2

jajaja graciasss :thumbright:
SELENE1989
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por SELENE1989 »

:-k :-k :-k :-k
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

P_lao_01 escribió:

Saludos

jajajajajjaa queri un collage asi?

CLASES PARTICULARES YUJUUUUU

Imagen

o una de mi "especial simpatia"

Imagen
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Grace escribió:ya... vote hace un rato y mi voto es para arwen considero que ademas de ser una mujer muy linda es una acuarista que se ha puesto la camiseta por el foro.... :thumbright:

si o si tenemos celebracion el sabado \:D/

Grace escribió:
Arwen_Undómiel escribió:Ajajajajaja no estaría malo, pero ya sab eel Sid que yo no lo voy a ayudar en nada pa no me va a dar su voto...
Mal amigo :crybaby:

Tranquila amiga tienes mi voto....

y se como convencer a Sid así que igual tendrás su voto :evil2:

Yo también debo reconocer que vote por mi amiga Arwen, para que no me deje de ayudar en la cocina, pero principalmente y sobre todo por que fui abrumadoramente convencido y gratamente sorprendido de una forma tan tajante que me fue imposible poner resistencia alguna ante tan maravilloso soborno.
[smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif]
gatoman
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gatoman »

Piriwa escribió:
P_lao_01 escribió:

Saludos

jajajajajjaa queri un collage asi?

CLASES PARTICULARES YUJUUUUU

Imagen

o una de mi "especial simpatia"

Imagen

piriwa tiene cara de mala antes de pelear ...
Cerrado