ya no se que penzar , AYUDA!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
ya no se que penzar , AYUDA!
esop , ,ya no se que decir , . . . el dia sabado cambie por fin a mis pekes de acuario . . de uno de 25 ltrs a 40 ltrs y porfin a uno de 100 ltrs . jajaj .como cambian las cosas . tubo que ayudarme mi hermano eso si . por que no es muy facil que digamos llenar el acuario . llevarlo a el lugar donde se desea colocar y las rocas , ,uff - bueno . . en fin . el dia domingo , muy por la noche . los mbambas empezaron a a cortejarce. . . tal y como era hace mucho tiempo , pero esta ves estubieron mucho rato , entonces la supuesta hembra . que ahora no se que es ,jajaj :-k
empezo a oscurecer de una manera sorprendente sus colores (no pude sacar fotos :crybaby: )y espanto al macho ( asegurado 100% macho xD) . Y DE AHY que el pobre pasa escondido en su cueba , . jaja . me imagino el trauma , jajajaj . entonces le mostre a mi hermano y me dijo aaaaa . son mas jotos tus peces ,kjakakaj!! salio tan espontanio me dio mucha risa . pero el fin con el que escribo es para que alguien pueda decirme que es en realidad , hembra o macho , ,por ahora , la supuesta hembra esta normal como antes , gris , el cambio de color fue solo momentaneo , pero me quedo con la duda ya que habia leido que a Veces un macho aparenta ser hembra cambiando sus colores para no ser molestado , pero para estar 100% seguro , consulto a ustedes , yap . aqui fotos , tengo video pero no se subir xD ](*,)
empezo a oscurecer de una manera sorprendente sus colores (no pude sacar fotos :crybaby: )y espanto al macho ( asegurado 100% macho xD) . Y DE AHY que el pobre pasa escondido en su cueba , . jaja . me imagino el trauma , jajajaj . entonces le mostre a mi hermano y me dijo aaaaa . son mas jotos tus peces ,kjakakaj!! salio tan espontanio me dio mucha risa . pero el fin con el que escribo es para que alguien pueda decirme que es en realidad , hembra o macho , ,por ahora , la supuesta hembra esta normal como antes , gris , el cambio de color fue solo momentaneo , pero me quedo con la duda ya que habia leido que a Veces un macho aparenta ser hembra cambiando sus colores para no ser molestado , pero para estar 100% seguro , consulto a ustedes , yap . aqui fotos , tengo video pero no se subir xD ](*,)
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
Re: ya no se que penzar , AYUDA!
psdta .- se que no se deven sacar fotos con flash :pale: - pero no pude de otra manera :dontknow: . las fotos sin flash son muy lentas y los peces muy vivaces . disculpas !
***********************************saludos panxo*******************************
***********************************saludos panxo*******************************
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
aqui una codak con colores mas destacados , pero cuando se enojo se puso mucho mas oscura,
y otra del macho dominante
y otra del macho dominante
- BARC
- Acuarista Veterano
El de las rayas, seguro que es macho.
Mira, una foto de mi macho cuando estaba de ese tamaño; son igualitos:
http://atlas.drpez.org/album1125/aag
Saludos!
Mira, una foto de mi macho cuando estaba de ese tamaño; son igualitos:
http://atlas.drpez.org/album1125/aag
Saludos!
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
entonces los 2 son machos ?¿
:puke:
:puke:
- BARC
- Acuarista Veterano
No sabría decírtelo con seguridad. Pero el rayado es macho sí o sí.
Saludos!
Saludos!
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
a esperar que cresca entonces jajhjajajaj .. :violent1:
**********************************saludos panxo************************************
**********************************saludos panxo************************************
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
de que porte estan??? lo mejor es el sexado genital
oo macho
oO hembra
saludos
oo macho
oO hembra
saludos
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
como de 8 cm c/u . y como los distingo =? pueden colocar fotos de peces mostrando la diferencia entre hembras y machos , esk en los dibujos no los cacho mucho , me saldria mejor que me pusieran una foto referencial ,de algun pez parecido para saber mejor como diferenciarlos , eso , GRASIAS
***********************************saludos panxo********************************
***********************************saludos panxo********************************
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
http://acuarismopro.foroactivo.com/arti ... ight=sexar
espero le sirva amigo, eso si vea el post completo pk al final salen mas fotos de referencia.
saludos
espero le sirva amigo, eso si vea el post completo pk al final salen mas fotos de referencia.
saludos
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
GRACIAS "!
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
De nada. :salute: