No interpretes mal mi respuesta, aca cuesta darle el sentido real a las palabras, disculpa si sonó mala onda. :thumbright:alitro escribió:bonscott12 escribió:Tiene algo que ver las piedras con los africanos, son exclusivamente para ellos???, yo pense que rocas hay en todo el mundo y todo ecosistema acuático.alitro escribió:al ver la primera foto pensé que era un acuario de africanos, lo digo por la cantidad de piedras especificamente.
Saludos :salute:
No lo decía en mala onda, solo que en los acuarios para africanos abundan las piedras por sobre las plantas, ya que los peces se las comen o las arrancan. Era solo eso, fué la primera impresión visual, luego de ver a los neones me di cuenta que no era asi. Suerte con el acuario. :salute:
Fotos de mi acuario experimental, dia tres ahora si jejej...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- bonscott12
- Nivel 1
Re: Fotos de mi acuario experimental, dia tres ahora si jejej...
- gatoman
- Nivel 5
buenas , igual se ve bien el acuario ya k esta empexando
le pondria mas plantas nomas mas adelante y le sakaria
la cortina de burbujas .....
y lo del ciclado igual fue super poco
ojala no hayan bajas .....
saludos ...
le pondria mas plantas nomas mas adelante y le sakaria
la cortina de burbujas .....
y lo del ciclado igual fue super poco
ojala no hayan bajas .....
saludos ...
- Bioinfornano
- Nivel 4
jejeje suele suceder al comienzo que tengamos poco ciclado jejejejeje..... yo creo que todos al principio cometimos condorillos como esos, con la euforia de tener todo listo y ver a nuestros peces nadando luego!!
podrias poner Sera Nitrivec para que aceleres el proceso bacteriano nitrificador, ya que con pocas plantas y pocas bacterias, es probable que aparezca el toxico amoniaco que matara a la mayoria de tus peces!!!!!!!!!!!
asi que pon este aditivo en tu filtro y tendras mas bacterias!!!!!!
saludos!!!!
podrias poner Sera Nitrivec para que aceleres el proceso bacteriano nitrificador, ya que con pocas plantas y pocas bacterias, es probable que aparezca el toxico amoniaco que matara a la mayoria de tus peces!!!!!!!!!!!
asi que pon este aditivo en tu filtro y tendras mas bacterias!!!!!!
saludos!!!!