Exceso circulación...

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Exceso circulación...

Mensaje por Macpelo »

Les cuento mi experiencia, tengo una sun sun de 6000lts/h en un acuario tipo cubo de 96 lts y les digo que los corales abren prefecto, los peces hasta juegan contra el flujo y cada ciertos días cambio la dirección del flujo y la verdad es que aun con ese sobre dimensionado flujo todavía hay lugares donde se acumula mucho detritus, pero cambiando el flujo cada ciertos días logro que el acuario se mantenga limpio de detritus y con niveles imperceptibles para los tests.
Así que la verdad es que creo que en lo que a flujo se refiere mientras más mejor!!!, y en mi caso teniendo un solo power head logro muchísima turbulencia y hace que el skimmer trabaje bastante bien!!!

saludos!!
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

Excelente, ofertando en ebay ya logré rebajar una sunsun de 22 dólares a 18 dólares jaja, son fáciles estos Chinos...y envio gratis a Chile!
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

korntes escribió:Excelente, ofertando en ebay ya logré rebajar una sunsun de 22 dólares a 18 dólares jaja, son fáciles estos Chinos...y envio gratis a Chile!

OJO con el envío ya me pasó que claro llegaban gratis a Chile pero despues pagando el impuesto a la importación (6%) mas el IVA quedaba mas caro que comprandolo aca!! Calcula el gasto mas el 25%. De todas maneras creo que aquaplant vende esa bomba en 20 lukas!! A todo esto cómo ha andado el Skimmer?

saludos
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

Macpelo escribió:
korntes escribió:Excelente, ofertando en ebay ya logré rebajar una sunsun de 22 dólares a 18 dólares jaja, son fáciles estos Chinos...y envio gratis a Chile!

OJO con el envío ya me pasó que claro llegaban gratis a Chile pero despues pagando el impuesto a la importación (6%) mas el IVA quedaba mas caro que comprandolo aca!! Calcula el gasto mas el 25%. De todas maneras creo que aquaplant vende esa bomba en 20 lukas!! A todo esto cómo ha andado el Skimmer?

saludos

El skimmer bien bien, pero siento que si tuviese más mugre dando vueltas funcionaría mejor.

Eso del impuesto depende del precio de los productos, normalmente por menos de 100 dólares no cobran nada, por cuanto fue lo que te cobraban ?
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

korntes escribió:
Macpelo escribió:

saludos

El skimmer bien bien, pero siento que si tuviese más mugre dando vueltas funcionaría mejor.

Eso del impuesto depende del precio de los productos, normalmente por menos de 100 dólares no cobran nada, por cuanto fue lo que te cobraban ?

Fue por dos libros que compre en amazon, si no me equivoco era menos de 100 dolares... La verdad no me acuerdo #-o #-o pero creo que era menos de 100 o a lo mas 150. Averigua bien.

saludos
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Acabo de hablar con mi papá por telefono y le pregunté ya que el se trajo 3 libros de muebles por mas de 100 dolares y no pago ningún peso en impuestos.... Me habrán cag.... si alguien pudiese aclarar la situación sería genial!! Me dicen que depende del carrier....

saludos
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

Me acaban de llegar 3 cosas de china, por un total de 50 dólares, y en ninguna pagué extra:

- Bomba SunSun
- Ampolleta HQI
- Cargador de Notebook

Y lo mejor...directo a la puerta de mi casa jaja.
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

korntes escribió:Me acaban de llegar 3 cosas de china, por un total de 50 dólares, y en ninguna pagué extra:

- Bomba SunSun
- Ampolleta HQI
- Cargador de Notebook

Muy buena lo compraste en Fishstreet??? que bien que no hayas pagado de mas!!

saludos
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

Macpelo escribió:
korntes escribió:Me acaban de llegar 3 cosas de china, por un total de 50 dólares, y en ninguna pagué extra:

- Bomba SunSun
- Ampolleta HQI
- Cargador de Notebook

Muy buena lo compraste en Fishstreet??? que bien que no hayas pagado de mas!!

saludos

No, se la compré a un tal paulmoks, un wn en Hong Kong. ¿ Cuál es esa tienda ?
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

Hola
por lo que tengo entendido
No todas las importaciones estan afectas a impuesto

ya que la aduana revisa y cobra impuesto a la suerte de la olla
por lo menos eso me han dicho en correos de chile cuando consulto por mis envios

Salu2
Cerrado