Holas!
ya que me considero un inculto con respecto a este pez, pregunto por sus características en su realidad chilena =). Es que he estado buscando info en internet y como que salen muchas maravillas de peces y no concuerdo con que sean los mios jaja nica tengo un triple red :alien:
Por ejemplo cuando alcanzan su máximo desarrollo, cuando despiertan sus colores etc?
Saludos!!!
Apistos Cacatuoides dudas generales
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bioinfornano
- Nivel 4
Re: Apistos Cacatuoides dudas generales
Hola!!!!
sabes, yo tuve unos pocos de esos peces...... me los regalaron pequeñitos, casi no tenian colores......pero luego de unos meses los machos empezaron a dar unos colores rojos con manchas negras!!!! , las hembras igual forma pero mas palidas y obviamente con aletas menos vistosas....
en respecto a la edad no tengo idea cuando alcanzan su maximo desarrollo, ya que desconozco la edad de los peces cuando me llegaron.... pero estimo que se coloraron como a los 3 meses desde la etapa de "esguín"....
eso saludos!!!
sabes, yo tuve unos pocos de esos peces...... me los regalaron pequeñitos, casi no tenian colores......pero luego de unos meses los machos empezaron a dar unos colores rojos con manchas negras!!!! , las hembras igual forma pero mas palidas y obviamente con aletas menos vistosas....
en respecto a la edad no tengo idea cuando alcanzan su maximo desarrollo, ya que desconozco la edad de los peces cuando me llegaron.... pero estimo que se coloraron como a los 3 meses desde la etapa de "esguín"....
eso saludos!!!
- Peterman
- Nivel 4
Holas!
jaja un poco tarde me llegò la respuesta, pero muchas graias de todas formas :thumbright: Al menos ya tengo una idea
Saludos!
jaja un poco tarde me llegò la respuesta, pero muchas graias de todas formas :thumbright: Al menos ya tengo una idea
Saludos!
- Bioinfornano
- Nivel 4
jajajaj de nada.....
para eso estamos pos.. jejejeje
para eso estamos pos.. jejejeje