Q.E.P.D . . . . .QUE CREEN QUE FUE LO QUE PASO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Q.E.P.D . . . . .QUE CREEN QUE FUE LO QUE PASO
Hola a todos, aquí triste por el deceso de un integrante del acuario que creen ustedes que habra pasado, la encontre media tonta nadando en realidad flotando y después la separe y respiro un par de veces y quedo mirando hacia abajo un poco de fotos para el deleite y para que hagan un buen diagnostico y posibles sucesos que llegaron a su muerte.
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Q.E.P.D . . . . .QUE CREEN QUE FUE LO QUE PASO
Se ve bastante bien, es posible fuese por razones naturales (edad ???) ........
- Riota
- Nivel 8
yo la veo embarazada. Esto produce un gran stress. Si además en el acuario tenía factores altos de strees (como un solo macho molestandola todo el día, o no tan buenos parámetros, o cualquier cosa, pudo derivar en la muerte.
De todas maneras, solo una suposición.
De todas maneras, solo una suposición.
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
a mi tambien se me murio una platy hace dos dias, estaba preñada, de un momento a otro se empezo a esconder, esconder y no salio mas de entre las plantas.... y de un momento a otro estaba muerta... todo esto duro mas o menos 2 semanas.... ya es la segunda platy que muere por lo mismo y al mirar la foto del amigo, estaba practicamente igual, aunque un poco mas gorda, no se veia nada extraño por fuera.... a que se debera???
su estomago bien atras .. esta algo transparentoso ..podria ser uno de los sintomas de hidropesia ... :-k
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
hola, es posible que sea hidropesia, pues nadan muy mal, se esconden se hinchan mucho se erizan las escamas y aparecen ulceras visibles y al parecer el tuyo tiene unas cerca de las branquias, saludos y espero que no sea porque rara vez se pueden salvar a los peces con esta enfermedad.
saudos, CRISTIAN RIVAS
saudos, CRISTIAN RIVAS