plecos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
plecos
es posible reproducir plecostomus en un estanque o pileta ????
- aquajose
- Nivel 4
Re: plecos
no compadre no se puede, ya que solo lo hacen en el amazonas cuando se junta con el nilo, al igual que los cardenales, neones, y muchos mas.
saludos y exito. :cheers: :thumbright:
- aquajose
- Nivel 4
solamente se pueden reproducir ancistrus.
- rickyfish
- Nivel 7
aquajose escribió:no compadre no se puede, ya que solo lo hacen en el amazonas cuando se junta con el nilo, al igual que los cardenales, neones, y muchos mas.
Nada es imposible, solo hay que estudiar y dar las condiciones..... y obvio asegurarse de tener una pareja por ahi alguien coloco un post de una puesta de plecos
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
rickyfish escribió:aquajose escribió:no compadre no se puede, ya que solo lo hacen en el amazonas cuando se junta con el nilo, al igual que los cardenales, neones, y muchos mas.
Nada es imposible, solo hay que estudiar y dar las condiciones..... y obvio asegurarse de tener una pareja por ahi alguien coloco un post de una puesta de plecos
Yo lo veo geograficamente imposible, el amazonas en america del sur y el nilo en africa, se juntaran el dia del loli!!
Ahora segun los parametros y condiciones generales del estanque si seria posible.
saludos
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
aquajose escribió:no compadre no se puede, ya que solo lo hacen en el amazonas cuando se junta con el nilo, al igual que los cardenales, neones, y muchos mas.
jejajajajjaja amigo eso si que es raro jajaja
- Riota
- Nivel 8
si se puede. La mayoría de los loricáridos tienen comportamientos similares. Lo malo es que las piletas son de agua fria, lo que posiblemente no sea un buen factor a la hora de dar las condiciones para la reproducción.
- negrovfr
- Nivel 5
kienes han tenido plecos en pileta???
tengo 2 q siemrpe han estado en agua fria.
tengo 2 q siemrpe han estado en agua fria.
- el_cangri_valpo
- Nivel 1
hola, yo twngo dos plecos de 30cm cada uno y se me ocurrio ver si se reproducian
y empese a averiguar
y es un poco dificil pero creo yo ke no imposible
lo complicado es donde ponen los huevos
ya que los ponen en las laderas de los rios
cabando un gueco en el fango enterrandoce hacia dentro y ay depositan los huevos
y empese a averiguar
y es un poco dificil pero creo yo ke no imposible
lo complicado es donde ponen los huevos
ya que los ponen en las laderas de los rios
cabando un gueco en el fango enterrandoce hacia dentro y ay depositan los huevos
-
- Nivel 2
Todo es cosa de reproducir las condiciones de su medio ambiente y de la temporada, no todos los loricaridos ponen en barro o en los huecos de las riveras, por ejemplo el Panaque nigrolineatus lo hace an cavidades dentro de troncos, lo mas dificil creo yo es temperar un tanque de agua, y darle el tratamiento al agua, pero lo de impocible dependeta de las especies.
- Volitane
- Nivel 4
Psychobilly escribió:aquajose escribió:no compadre no se puede, ya que solo lo hacen en el amazonas cuando se junta con el nilo, al igual que los cardenales, neones, y muchos mas.
Yo lo veo geograficamente imposible, el amazonas en america del sur y el nilo en africa, se juntaran el dia del loli!!
saludos
8-[ jajajaja, sorry que me ria tanto, pero el comentario de Psychobilly me mató, jajajaja =D>
Aquajose, te pasase, te voy a mandar el link para que instales el Google Earth mejor, jojojo
Ahora en serio: en Miami en un criadero de Kois, vi como lo hacian, tenian ambas especies en piletas, pero la temperatura ambiente y del agua son infinitamente superiores a las de aca, es mas, lo plecos que vi eran de mas de 40 cms de largo, cosa que no he visto en Chile un...sobre los parametros, se pueden igualar, ahora juntar el Nilo con el Amazonas, [-X lo veo un poco mas dificil, jajajaja, saludos
Volitane
- Pez_tillo
- Nivel 3
Compadre en la mejor de la buena onda, y espero que le sirva de consejo de vida 8-[
Cuando uno no maneja un tema es mejor guardar silencio...Estudiar... y luego opinar. :thumbright:
Saludos.