EXPERIENCIA CICLIDOS DESPUES DE 3 MESES

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

EXPERIENCIA CICLIDOS DESPUES DE 3 MESES

Mensaje por ESCARABAJON »

Lo primero es expresar la alegría que ha sido integrarme a este Hobbie y a este foro, los peces son algo muy especial, mucha gente dice, “que lata hacer el cambio de agua, entre otras cosas” eso es uno de los tantos placeres de tener un acuario, no hay como ver como se ponen contentos al tener agua limpia, nadan de un lado hacia otro felices, el asunto de la comida, cualquiera tiene unos minutos para ver como comen y aprender nuevas conductas, ver cual es el líder y el ultimo de la jerarquía. Al que quiera comenzar con este hobbie lo recomiendo, las satisfacciones son muchas y el mundo de los peces es un mundo en que cada día aprendes algo.

Respecto a los ciclidos africanos, quiero desmentir lo siguiente:

Comentarios generales: son súper agresivos y violentos, no vale la pena pasar malos ratos

Tuve una sola muerte que fue error mio al poner dos especies no compatibles,
Los ciclidos marcan sus territorios y jerarquías por eso muchas veces se ven dándose duro,
Si tienes la especies correctas no dudes en que lo vas a pasar muy bien viendo como el jefe del acuario de paseo entre las rocas como dicendo “ a ver, quien manda aquí¡¡¡

Comentarios generales: Te destruyen toda la decoración

Es cierto, pero cada vez que cambio el agua me entretengo preparando nuevas casa para mis habitantes

Como conclusión he aprendiendo mucho de estos peces, desde que uno va en la mañana a darles comida y saltan como delfín para alcanzar la comida que tengo en la mano, hasta cuando apago la luz y el gran jefe se da unas vueltas para ver si todo anda como el quiere

No duden en tenerlos ¡
:cheers:
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Escabarajon:
Me alegra que compartas tu experiencia, sin duda los m'bunas son una gran especie y tenerlos provoca muchas satisfacciones. \:D/
Cuando puedas coloca algunas fotografías de tu acuario con tus regalones, pues entiendo que has incorporado varios peces nuevos. O:)

Salu2., Dalilo
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

Asi es amigo, estos pecesillos dan muchas satisfacciones
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

Nanook escribió:Asi es amigo, estos pecesillos dan muchas satisfacciones

todos... jijijij felicitaciones por tu experiencia .....
estan tentando harto a la gente... entre la galeria y esta... experiencia... super... \:D/ \:D/ \:D/
mauricio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mauricio »

\:D/ tuve como 20 años comunitarios y me aburrieron aunq respeto mucho a la gente q los tiene pero la energia y el comportamiento de estos muchachos me identifican plenamente...salu2 [smilie=442.gif]
alchristian
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por alchristian »

:-k Escarabajon, tu cariño y pasion por el hobby tambien debieras llevarla al respeto y consideracion para con tus semejantes, jejeje, tu sabes :^o

Ref: http://www.acuaristasdechile.cl/foro/vi ... 001#177001

Ah, ahora mas encima me quieres joder con los Estherae que te conte que estoy negociando con RMAJLUF, no se hace eso de pegar la puñalada por la espalda [-X
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

YA EMPEZO PUES¡¡¡¡ =; HAY UNA PRIORIDAD CON LOS AMIGOS ACUARISTAS COMO RODRIGO (limpiavidrios), NO SE PONGA TAN DRAMATICO, SI EL ESTHERAE SE VA PARA SU CASA ¡¡¡

usted aprenda a no ser violento como cabro chico porque no le responden en el msn, si no siempre estamos online.

suerte¡

TIEMPO PASADO ES PASADO PUES., a todo esto esta bonito tu acuario¡

SALUD2 :cheers:
alchristian
Nuevo
Nuevo
Contactar:

=D> Bravo¡, por fin una respuesta despues de tanto tiempo, que bien algo se logro, jajajajaja. Ojala ahora aprenda amigo que cuando se quiere hacer algo se hace bien y que es mejor salir por la puerta ancha, bye =;
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian M. »

heeeeeeeeeee
haaaaaaaaaaaaa

Que bueno Pancho (Escarabajon) que estes fasinados con los cíclidos

Saludos
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

u usted compadre, cuando empieza el proyecto, ya tenemos lista la camara de foto¡¡

nos vemos cristian¡¡
alchristian
Nuevo
Nuevo
Contactar:

ESCARABAJON escribió:YA EMPEZO PUES¡¡¡¡ =; HAY UNA PRIORIDAD CON LOS AMIGOS ACUARISTAS COMO RODRIGO (limpiavidrios), NO SE PONGA TAN DRAMATICO, SI EL ESTHERAE SE VA PARA SU CASA ¡¡¡

usted aprenda a no ser violento como cabro chico porque no le responden en el msn, si no siempre estamos online.

suerte¡

TIEMPO PASADO ES PASADO PUES., a todo esto esta bonito tu acuario¡

SALUD2 :cheers:

No te vengas a sacar los pillos viejito y no me vengas a tratar de cabro chico ve que tengo casi 10 años mas que ud y harto mas carrete en la vida, no se me haga el tonto, ve que no soy el unico que se ha quejado por su mal proceder con los miembros del foro ?

Referencia (respuesta NikiCorsa):
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=3948
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Ya tranquilices y no hable leseras por el foro y dediquese a disfrutar sus ciclidos
Mejor hablar en privado como corresponde y no andar gritándole al barrio e inventando cosas como "mal proceder", si yo procedo mal usted lo hace peor, ya que se dedica a calumniar y para la próxima si no le responden en MSN no se enoje, me dejaste un mensaje en el msn que era un mal educado, que me iba a ir mal en la vida etc etc porque no te respondia sobre el cambio de peces que me ofreciste, imaginte, veo mi msn y veo esa "puteada" ya que tiene 10 años más que yo use su sabiduría y su paciencia y ojala educación

He hecho bastante amigos acá en el foro y en persona y no me complico con gente complicada. T por favor, el post trataba sobre los ciclidos africanos y no sobre leseras

Saludos Cristian y a sus ciclidos que estan bien bonitos
Cerrado