:-s llevo harto tiempo con mis ambulias y se me ha dado muy linda la planta pero me he dado cuenta que ultimamente se ha llenado de un alga rojiza que se impregna muy bien a su hoja #-o e incluso es dificil sacarla con el dedo, ya que, uds saben q la ambulia es una planta de hojas muy delicadas... En fin sabesn como poder eliminar esa alguita que le da un muy mal aspecto a mi sambulias?????? :-s
Saludos.. :thumbright:
Help con las ambulias
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: Help con las ambulias
hola,
el problema no está en las ambulias; radica en algun desbalance entre nutrientes, luz, co2 etc, todos ellos aspectos mejorables de la "técnica", asi que se necesitan mas datos para poder otorgarte una mejor respuesta :thumbright: ,
¿¿¿¿dimensiones del recipiente?, inyección de co2???, ¿¿cambios de agua (frecuencia etc)??? ¿¿¿iluminación, ¿¿¿etc???
Saludos!
el problema no está en las ambulias; radica en algun desbalance entre nutrientes, luz, co2 etc, todos ellos aspectos mejorables de la "técnica", asi que se necesitan mas datos para poder otorgarte una mejor respuesta :thumbright: ,
¿¿¿¿dimensiones del recipiente?, inyección de co2???, ¿¿cambios de agua (frecuencia etc)??? ¿¿¿iluminación, ¿¿¿etc???
Saludos!