NUEVO DISCOFILIO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: NUEVO DISCOFILIO
=; El discofilo que no haya tenido discos flacos que tire la primera piedra :^o :^o :^o :^o :^o
- bettaraotiz
- Nivel 2
jajajajja eso que encuetro la razon jajajaja ok estamos en contacto y saludos
- carlitoss
- Acuarista Veterano
patodietz escribió:=; El discofilo que no haya tenido discos flacos que tire la primera piedra :^o :^o :^o :^o :^o
.:silvar:.
Que bien Cristiannnnnn....hasta que llegaron los discos... Espero que no dejes de lado tus bettassss....
Saludos....
Pd Necesito un par de hembras... Hablamos por Msn....
Saludos....
Pd Necesito un par de hembras... Hablamos por Msn....
- Chalín
- Acuarista Veterano
Para ir calentando motores, cuéntanos ¿cuántos tienes, qué variedades, con qué los alimentas, qué parámetros tienes? etc.
Saludos
Saludos
- kraius
- Nivel 5
patodietz escribió:=; El discofilo que no haya tenido discos flacos que tire la primera piedra :^o :^o :^o :^o :^o
que fuerte declaracion pero muuuy cierta jejejeje :crybaby: .:silvar:.
- bettaraotiz
- Nivel 2
wolas ¡¡¡
bueno les cuento que tengo un acuario de 250 litros,filtro externo sera fil de 900 llenito de todo el material filtrante biologico ¡
en estos momentos tengo mi acuario plantado, tengo 10 cardenales y 6 coridoras alvinas nada mas jajja
y mis discos estan en acuario de engorda '' con mucha papilla ¡¡y grindal tengo 2 blue diamond, 2 turquezas fondo brillante, y pronto me llega un turqueza fonfo rojo y 1 snake, estos ejemplares fueron traidos de peru ¡¡ esta semana subo algunas fotos lo que me tiene muy contento es que ya agarraron confianza y se asercan a mi mano para que les de grindal bueno saludos compañeros'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbright:
bueno les cuento que tengo un acuario de 250 litros,filtro externo sera fil de 900 llenito de todo el material filtrante biologico ¡
en estos momentos tengo mi acuario plantado, tengo 10 cardenales y 6 coridoras alvinas nada mas jajja
y mis discos estan en acuario de engorda '' con mucha papilla ¡¡y grindal tengo 2 blue diamond, 2 turquezas fondo brillante, y pronto me llega un turqueza fonfo rojo y 1 snake, estos ejemplares fueron traidos de peru ¡¡ esta semana subo algunas fotos lo que me tiene muy contento es que ya agarraron confianza y se asercan a mi mano para que les de grindal bueno saludos compañeros'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbright: